Carlos Lozano, el fichaje de ‘Sálvame’ para acorazar su nueva versión contra ‘Pasapalabra’

‘Sálvame’ ficha de nuevo a Carlos Lozano con un papel protagonista para la edición ‘Sandía’ que sustituirá a ‘Ya son las ocho’ a partir de la próxima semana.

Este viernes finalizan las emisiones de ‘Ya son las ocho’, el programa de Sonsoles Ónega que arrancó su andadura el pasado 15 de noviembre para intentar combatir a ‘Pasapalabra’ en Antena 3, pero que ha conseguido el efecto contrario: empeorar notablemente la franja. Por ello, Telecinco no renueva el contrato y a partir del próximo 4 de julio se optará por ‘Sálvame Sandía’, una extensión del formato de La Fábrica de la Tele que anuncia una incorporación sorpresa: Carlos Lozano.

Mediaset lo ha anunciado este miércoles a través de su redes sociales, adelantando cuál será el papel que ocupe en un programa que se presume solo para los meses de julio y de agosto hasta que la cadena encuentre el espacio idóneo para el próximo curso televisivo. «Carlos Lozano inaugura el lunes la ‘Ruta de la Sandía’ y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España», indica el tuit del grupo empresarial.

Además, añaden que la audiencia tendrá mucho protagonismo: «En el nuevo ‘Sálvame Sandía’, los espectadores vais a tener mucho que decir». De momento, no se sabe mucho más, pero a priori este proyecto que desempeñará Carlos Lozano retrotrae a «La caravana del Olvido». Una polémica sección diaria que Olvido Hormigos tuvo en el verano de 2013 cuando saltó a la fama. Su misión consistía también en recorrer las principales playas y salas de fiesta y buscar a los cuerpos del verano.

Algo parecido trataron de hacer en 2017 con el modelo y exconcursante de ‘GH VIP 5’, Marco Ferri. El italiano se convirtió en el fichaje del verano de ‘Sálvame’ y cada semana debía conectar con plató desde los enclaves más paradisiacos de Ibiza; haciendo un repaso de las mejores playas, sus mejores puestas de sol, las discotecas más importantes de España o los lugares VIP donde se escondían las personalidades más famosas de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.