Broncano da el ‘hachazo’ del día a Edurne y Nia en ‘La Resistencia’: «Las peores invitadas…»

David Broncano Edurne
David Broncano Edurne

Nia Correira y Edurne visitaron ‘La Resistencia’ para presentar su primer tema juntas, ‘Te quedaste solo’, pero recibieron un reproche de David Broncano

Este lunes, 27 de junio, las cantantes Nia Correira y Edurne acudieron a ‘La Resistencia’ para presentar su primer tema juntas, ‘Te quedaste solo’. Como es costumbre en el programa de Movistar+, las invitadas llevaron un regalo a David Broncano y otro a Jorge Ponce. Sin embargo, no les gustó demasiado.

Fueron unos patines y tanto el presentador como el colaborador tuvieron que ponérselos para demostrar su habilidad con ellos. «Esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué hemos caído en esto? Este regalo es para troncharme el cuello», aseguró Broncano, quien, acabó en el suelo exclamando: «Sois las peores invitadas que han venido aquí nunca. Estáis loquísimas».

«En tres minutos he pasado de ser un señor noble a un niño tonto», comentó el humorista, antes de que su colaborador pasara sobre él patinando. Un momentazo que terminó con Broncano diciéndole: «Con esos pantalones cortos te he visto muchísimo los huevos». Tras esto, se dirigió a su mesa para intentar, sin éxito, proseguir con la entrevista. Pues fue incapaz de subirse a la silla con los patines, por lo que Edurne y Nia acudieron en su ayuda.

El lapsus de Broncano con un tema de Edurne

En otro orden de cosas, el presentador quiso saber el nivel de «amiguis» que son. La jueza de ‘Got Talent’ fue la encargada de responder, asegurando que son tan amigas que incluso habían hecho scape rooms juntas, y que se visitarían estas vacaciones. Además, explicaron que nunca habían tenido sexo en una discoteca.

Sin embargo, cuando Broncano quiso hacer una pregunta sobre la música de Edurne, metió la pata hasta el fondo. «He visto que hace años escribiste una canción llamada ‘Te falta un verano'», comentó el presentador, dejando estupefacta a la cantante.

«Te equivocas. Yo nunca escribiría un título así», aseguró ella. Tras hacer un intento por recordar todas sus canciones, Edurne sacó una conclusión: «Te refieres a ‘Te falta veneno'». Broncano reconoció que, al leer rápido el título había pensado que era muy «punky» para ella. Finalmente, la extriunfita acabó bromeando con que no es tan mala idea un título como el propuesto por el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano