Boquiabiertos todos con Chanel ante cómo reapareció en la gala del Carnaval de Tenerife: «No asimilo»

Chanel Terrero
Chanel Terrero

Nuevo Chanelazo en Tenerife con la apoteósica actuación de Chanel Terrero y su ‘SloMo’ en la gala de elección de la reina del Carnaval, que se emitió por La 2 y la televisión canaria

Un mes después del éxito de Chanel Terrero en el festival de Eurovisión, la cantante ha vuelto a los escenarios. Lo ha hecho aprovechando su visita a las Islas Canarias donde se celebra la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia causada por el covid, los canarios han decidido invitar a la representante de España en Turín para interpretar una vez más su tema ‘SloMo‘.

El tercer puesto de Chanel en el certamen musical ha conseguido convertir a la artista catalano-cubana en todo un icono de la industria. De esta manera, la cantante ha reinterpretado su tema eurovisivo aunque con varios cambios notables. Para hacer honor al evento en el que se encontraba, Terrero comenzaba su actuación con unos ritmos carnavalescos.

Rodeada de isleños, Chanel desfilaba por el escenario y acompañada de la música propia del evento hasta llegar a su posición inicial, donde le esperaban sus bailarines. Como no podía ser de otra forma, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez acompañaron a Terrero hasta la gala final del Carnaval de Tenerife. Una vez terminó de desfilar, el ya mítico tema eurovisivo comenzaba a sonar en el Recinto Ferial.

Fue entonces cuando las luces iluminaron a la cantante, desvelando así un nuevo traje: un mono ajustado a conjunto con el tono de su piel acompañado de la pedrería que ya caracteriza a la artista. El equipo formado por Chanel y sus cinco bailarines realizaron de nuevo la coreografía completa de ‘SloMo’, consiguiendo una gran ovación por parte de los allí presentes.

https://www.instagram.com/p/CepFpgKDcOO/

Las redes arden con Terrero

Chanel, emocionada por la reacción del público del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, no pisaba un escenario desde su regreso a España un día después del «Chanelazo» en Turín. La milimétrica actuación no solo provocó que el público se levantara de sus asientos para aplaudir, sino que ha ido más allá. Los seguidores del evento se lanzaron rápidamente a las redes sociales para alabar la interpretación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa