Boquiabiertos con el peso que ha perdido Anuar Beno tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

Anuar Beno ha reaparecido en el plató con un evidente cambio físico que ha causado impacto tras su expulsión de ‘Supervivientes 2022’.

El pasado domingo Ion Aramendi le comunicaba a Anuar Beno su salida de ‘Supervivientes 2022′. El hermano de Asraf se convertía en el séptimo expulsado definitivo del reality de Telecinco. Tras esa expulsión, el superviviente ha podido reencontrarse con sus familiares durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ que presenta Carlos Sobera.

De hecho, la llegada de Anuar Beno ha dado para mucho puesto que el joven ha podido hacer un balance de su paso por el reality de Telecinco. No solo eso, sino que su presencia ha hecho evidente la pérdida de peso que ha sufrido y su sorprendente cambio de imagen. Días atrás, el superviviente pudo conocer cuántos kilos ha perdido durante sus aventuras en los Cayos Cochinos.

En concreto, el exconcursante ha perdido 16 kilos. Una pérdida de peso cuanto menos impactante que ha quedado más que evidente en la comparativa que el programa ha compartido a través de sus redes sociales como acostumbra a hacer con el resto de concursantes.

Así pues, el espacio ha compartido también un vídeo en el que se puede observar la reacción del joven al verse por primera vez en el espejo y saber la cantidad de peso que había perdido. «Bueno, no está tan tan tan mal. Estoy flaquito pero sexy«, confesó nada más verse. Antes de ello, el programa le preguntó cuántos kilos creía haber perdido. Ante ello, Anuar Beno apostó: «Yo diría que 10». Finalmente, eran seis más.

https://www.instagram.com/tv/CfEwxefgLEx/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras perder su duelo contra Marta Peñate, el joven ha podido disfrutar de una esperadísima ducha. «¿Esto es verídico? Agüita, ven a mí. Qué bien huele. ¡Madre mía toda la tierra que sale! Puedo leer braille con la arena que tengo en la cabeza«, compartió mientras disfrutaba de un baño de lo más relajante.

Ésta no sería la única sorpresa de la que pudo ser partícipe el joven puesto que el reality le tenía preparada una deliciosa merienda. Tal y como se ha podido ver, el espacio le ofreció frutas como sandía y suculentos dulces como galletas y magdalenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf Beno.