Belén Rodríguez se corona (y de qué forma) con lo que dice de Rocío Carrasco en el ‘Deluxe’

Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, volvió a salir en su defensa en el ‘Deluxe’ ante su inminente docuserie.

Este sábado, 11 de junio, ‘Sábado Deluxe’ dedicó la primera parte del programa a comentar el esperado estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado explicará los motivos por los que no tiene relación con nadie de su familia. Una de las mayores defensoras de Rocío en el debate del ‘Deluxe’ fue Belén Rodríguez, gran amiga suya.

La colaboradora asestó un ‘guantazo’ épico a los Mohedano, a los que acusó de alienarse con Antonio David Flores para quitarle a Rocío a sus hijos y después tildarla de «mala madre». «Rocío dice que su familia se ha aprovechado de su dolor y de su estado. Yo creo que es mucho más que eso», comenzaba diciendo.

«Su familia se ha aprovechado de sus hijos. El padre le apartó de sus hijos, se los quitó, se los robó. Y la familia aprovechó esa circunstancia para captar a los niños y colgarle a Rocío el cartel de «mala madre». Y ellos que tanto defienden a los hijos, y que todo se hace por los hijos. ¿Ellos que están haciendo con la hija de Rocío Jurado?», sentenció Belén Rodríguez, llevándose el aplauso del público.

El ‘Deluxe’ emitió un tráiler de ‘En el nombre de Rocío’ que dará mucho que hablar

En ‘Sábado Deluxe’ han emitido el tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, que se estrenará el próximo viernes 17 de junio en MiTele Plus. En ese avance ha salido a la luz el documento más temido por los Mohedano: un testamento inédito de Rocío Jurado que su hija encontró tras su muerte.

«No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad», asegura Rocío Carrasco. Sobre su familia, lo tiene claro: «No los quiero a mi lado. Es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo». La hija de ‘la más grande’ respaldará su testimonio con documentación y sólo con el tráiler emitido en el ‘Deluxe’, ya ha salido la primera bomba.

Rocío empieza a leer un testamento inédito de Rocío Jurado que su hija descubrió en su habitación tras su muerte. Un testamento diferente al oficial. Una auténtica bomba, como así lo calificaron Belén Rodríguez y otros colaboradores, que dará mucho que hablar. Tal y como han comentado en el programa de Telecinco, se trata de un documento clave por el cual se habría desatado la furia de los Mohedano contra Rocío Carrasco.

Tras localizar este documento en un cajón del dormitorio de su madre, Rocío Carrasco tuvo que revisar sus relaciones familiares. Desde entonces, decidió romper por completo con su mediática familia. Y, a día de hoy, tiene claro que no quiere saber nada más de ellos. «Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo», explica Rocío en el tráiler emitido en el ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’