PUBLICIDAD
ActualidadViral

Belén Esteban levanta ampollas al hablar de ‘Supervivientes’ y el concurso de Kiko Matamoros

Belén Esteban no ha dudado en cuestionar la actitud de Kiko Matamoros con Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’.

Pese a que sigue de baja tras su monumental caída en ‘Sálvame’ y tener que pasar por el quirófano tras romperse la tibia y el peroné; Belén Esteban sigue estando muy activa a través de las redes sociales. La colaboradora no duda en dar la cara por su «gordi» Anabel Pantoja. Cabe recordar que Belén iba a ser una de las defensoras de Anabel en ‘Supervivientes’ pero su accidente dejó a Isa Pantoja como única defensora oficial.

PUBLICIDAD

Y pese a que el día que llamó a ‘Sálvame‘ reconoció que Kiko Matamoros le estaba gustando como concursante, ahora Belén Esteban no ha dudado en escribir un duro mensaje contra su compañero. Ha sido después de ver como Kiko no para de criticar a Anabel Pantoja por su relación con Yulen Pereira.

Así, la princesa del pueblo, ha aprovechado uno de sus storys de Instagram para lanzar un mensaje contra Kiko Matamoros. «Kiko Matamoros como siempre, consejos vendo que para mí no tengo. Que cada uno viva su vida como quiera, con sus aciertos y sus errores. Lo importante es vivir, mi gordi, Anabel Pantoja», escribía Belén.

PUBLICIDAD

Y es que en las últimas semanas, Kiko Matamoros se ha dedicado a tirar por tierra la relación entre su compañera Anabel y Yulen. «Esto va a durar lo que dure el concurso. Yo ya le avisé de lo que pensaba de él porque me parece que era lo justo», decía Matamoros en sus últimas palabras sobre el asunto.

Unas palabras que no han servido de nada, pues Anabel hace oídos sordos de las críticas de sus compañeros hacia Yulen y su relación. De hecho, poco a poco, ambos están dando rienda suelta a sus sentimientos y habrá que ver hasta donde llegan si la audiencia no expulsa al pertiguista este jueves.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD