Belén Esteban, directa al ‘trending topic’ nacional y el motivo deja boquiabiertos a todos

Una profesora de física y química comparte su método para darles las notas a sus alumnos con Belén Esteban como protagonista.

Muchos se habrán asustado al ver como Belén Esteban se convertía en tendencia en Twitter. Y no, nada tiene que ver con el nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Su nombre ha vuelto a ser viral por lo que ha hecho una profesora de física y química con sus alumnos.

Y es que si por algo ha destacado siempre Belén Esteban es por su naturalidad y por ser todo un icono de la televisión. Desde que participó en ‘GH VIP 3’, la colaboradora se convirtió en carne de memes. Y eso es precisamente lo que ha querido poner en valor esta profesora de Física y Química de 4º de la ESO.

«Mi mayor creación en todo el curso«, escribía dicha maestra junto a un vídeo en el que se apreciaba como utilizaba imágenes de algunos de los mejores memes que existen por redes de Belén Esteban para devolverles corregidos los exámenes a sus alumnos.

Así, sus alumnos, para saber qué nota han recibido tenían que levantar la pegatina del meme de la Princesa del Pueblo. No obstante, eso ya es una pista para saber si han aprobado o suspendido. Pues dependiendo de la cara de la colaboradora su nota es buena o es mala.

«Estamos a final de curso, ya nos conocemos, sabemos las bromas internas que hacemos durante las clases y tenemos muy buena relación«, asegura tratando de dejar claro que, no obstante, sus alumnos ya saben con anterioridad las notas que tienen. Y esto es solo una manera de divertirse en clase de la mano de Belén Esteban.

Multitud de reacciones y críticas

Nada más compartir el tweet y al ver las reacciones, la maestra decidía hacerse la cuenta privada. Todo motivado por cómo muchos la estaban criticando por «jugar» con un tema tan serio como las notas de un examen al juntarlo con algo como memes de Belén Esteban.

https://twitter.com/Rafaaaaaa36/status/1534928496870445056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· · ·