Asraf Beno se marcha súbitamente de ‘Supervivientes’ y Omar Montes es el responsable

created by Polish

Asraf Beno ha decidido abandonar el plató de ‘Supervivientes’ cuando Omar Montes entraba para presentar su nuevo single junto a Nyno Vargas.

La emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha hecho un alto en el seguimiento de la última hora de los concursantes para recibir a dos exsupervivientes. Se trataba de Nyno Vargas y Omar Montes, que han acudido al plató para presentar el segundo sencillo que ambos han sacado al mercado musical, ‘Bandolera’. Uno de los momentos más llamativos de su visita se ha vivido a raíz de la actitud de Asraf Beno, quien ha decidido abandonar el plató para no coincidir con Omar Montes.

Tras la actuación y después de agradecer la entrega del público allí presente, Nyno Vargas ha interrumpido para abordar una llamativa ausencia en plató. «Él (Omar) tiene algo que decir, ¿puede decirlo?», fue la intervención con la que el cantante detuvo al presentador. Ante ello, Ion Aramendi le cedió el turno de palabra a Omar, quien no dejó pasar la oportunidad de mandarle un recado a Asraf Beno, la actual pareja de Isa Pantoja.

«Bueno, me sabe mal que hemos estado cantando Nyno y yo esta canción tan bonita y que el pobre Asraf se haya tenido que salir de aquí cuando nosotros le apreciamos mucho». Unas palabras que muestran la condición que el hermano de Anuar ha pedido para colaborar en el debate. Lejos de quedarse callado, Omar Montes se atrevió incluso a criticar la destreza bailando del actual novio de Isa Pantoja. «(Asraf) estaba el pobre ahí bailando con menos salero que parecía que estaba cantando Shakira el Waka-Waka«, ha soltado.

Por su parte, Ion Aramendi ha confirmado la comentada evidencia: que Asraf ha evitado coincidir con Omar en plató. Con la intención de que esta pulla no se convirtiese en un duro cruce de acusaciones, el presentador se despidió de ellos diciendo: «No os preocupéis que ahora baila con más salero cuando vuelva. Gracias chicos. Un placer teneros aquí».

Poco después, Asraf Beno ha entrado en plató para reincorporarse al debate. Consciente de la repercusión de las palabras de Omar, el moderador le ha ofrecido la posibilidad de hablar. «Asraf, ha dicho algo Omar Montes. No sé si quieres contestar porque estabas fuera. Tienes derecho a replica por si te apetece». Sin embargo, el principal aludido ha descartado este ofrecimiento y ha preferido dar la callada por respuesta.

El origen de su tirantez y motivo de abandono

Cabe recordar que la tirantez en la relación entre Asraf Beno y Omar Montes se remonta a la participación de Isa Pantoja en ‘GH VIP’, donde coincidió con Asraf y comenzó un affaire con él mientras la hija de Isabel Pantoja mantenía una relación con Omar Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja y Asraf Beno