Arturo Valls se pronuncia de este modo ahora sobre su vuelta a ‘Ahora caigo’: «Me estoy pensando…»

Arturo Valls sorprendió a Eva Soriano en su visita a ‘La Noche D’ en TVE, anunciando su posible vuelta a ‘Ahora caigo’ pero no en Antena 3

Este martes, 28 de junio, TVE emitió una nueva entrega de ‘La Noche D’, que, en esta ocasión, estuvo dedicada a la moda. María Peláe se estrenó como colaboradora del programa presentado por Eva Soriano, que contó con Pablo Chiapella, Martina Klein y Arturo Valls como invitados.

El que fuera presentador de ‘Ahora caigo’ promocionó su nueva serie, ‘Dos años y un día’, que se estrena el próximo 3 de julio en Atresplayer Premium. Además, repasó junto a Eva Soriano su larga trayectoria televisiva.

«Dejé la carrera para hacer el ‘Caiga Quien Caiga’. Iban a tercero de periodismo, me llamaron para ir a Madrid como reportero y nunca la acabé», recordó el también actor. Además, al ser tan joven y universitario, recuerda que lo grababan los viernes por la mañana y «el 80% de los programas los hice de resaca».

«En Uruguay soy una estrella»

Arturo Valls también habló de otro de los grandes programas que ha presentado, en este caso en Antena 3, ‘Ahora Caigo’. Un formato que dejó el año pasado y al que no tiene pensado volver. Eso sí, con una excepción. Y es que, tal y como él mismo explicó: «En Uruguay soy una estrella, porque durante 6 años se ha emitido el programa y también ‘Me Resbala’ en prime time. Allí lo peto, me conoce todo el mundo y me metí en una máscara de Mask Singer. Cuando vieron que era yo alucinaron todos y hasta el presentador».

Por todo ello, el presentador explicó que ya han comprado los derechos en Uruguay para hacer su propia versión de ‘Ahora Caigo’. Tal es su éxito el país que le escribieron para ir una semana a apadrinar el estreno, «algo que me estoy pensando», confesó.

Por último, Eva Soriano quiso saber cuál era su truco para seguir tantos años frente a las cámaras. «Ponerle ilusión y quitarte prejuicios. Siempre hay trabajos que te dan de comer y otros que te gustan más, pero siempre es importante que parezca que te hace ilusión», sentenció Arturo Valls.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.