«Apagón»: Clamor masivo por el «tongo» de ‘Supervivientes 2022’ en la expulsión de Marta Peñate

Supervivientes 2022
Supervivientes 2022

Los espectadores no dan crédito a la expulsión de Marta Peñate frente a Kiko Matamoros en la séptima gala de ‘Supervivientes 2022’.

Contra todo pronóstico, Marta Peñate ha sido la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2022′. La concursante más polémica y que más protagonismo ha acaparado en la edición se medía con dos pesos pesados del concurso como Kiko Matamoros y Nacho Palau. El primer salvado de la noche ha sido el exmarido de Miguel Bosé y, finalmente, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha acabado imponiendo en votos a Marta.

Una eliminación por parte del público que para nada se podía esperar. No obstante, pese a la sorpresa mayúscula por ser uno de los pilares de la edición, Peñate lo ha afrontado con deportividad y de la mejor manera posible. «Me caéis muy bien. Creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien. No me voy descontenta. Si me voy con mi novio yo estaré súper alegre y si me voy a otro lado, volveré», han sido sus principales palabras de despedida antes de abandonar la Palapa.

Con su destierro de playa royal y playa fatal, Marta Peñate se convierte así en la nueva parásito de Playa Paraíso. Allí se ha reencontrado con Desy Rodríguez, una de sus mejores amigas en el reality de supervivencia. Sin embargo, en ese enclave solo hay lugar para una de ellas y, por tanto, las dos se someterán a un televoto en el que la audiencia deberá elegir cuál de las dos robinsonas permanece en ‘Supervivientes 2022’ y cuál regresa definitivamente a España. Su resolución se producirá el domingo.

«Os estáis cargando el programa, el segundo tongazo de esta edición»

Con todo, las redes sociales han echado humo instantáneamente con acusaciones generalizadas de «tongo» por cargarse a la que parecía una de las participantes más queridas y favoritas del público. Los más críticos y encolerizados con el veredicto comunicado por Jorge Javier Vázquez han llegado a pedir el «apagón» del espacio. «El apagón que le vamos a dar al programa», ha escrito un usuario.

«Se han marcado el segundo tongazo de esta edición», ha exclamado otro televidente en alusión a la pasada expulsión de Desy, que también cogió a todos completamente desprevenidos. Y entre semejante avalancha de críticas, hay quienes también se han aventurado a augurar una caída de audiencias de ‘Supervivientes 2022’ tras el destierro de Marta. «Os estáis cargando el programa, esto es serio ya» o «que el programa se vaya preparando para las bajadas de audiencias» han sido algunos de los comentarios más extendidos.

https://twitter.com/elpadreimpio/status/1532484583144542209?t=b5UnY5lZBuRG2RUVRYAGqQ&s=19
https://twitter.com/BlairFreshh/status/1532487049969811457?t=Ld3RZpSz0A850dN2XLbPgg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid