«Apagón» a ‘Viva La Vida’: Hartazgo total ante la barbaridad de Raquel Mosquera con Rocío Carrasco

La audiencia de ‘Viva La Vida’ se ha mostrado indignada por permitir las barbaridades que ha soltado Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco.

Hace una semana, Raquel Mosquera aseguraba que iba a evitar ver ‘En el nombre de Rocío’. Una semana después, la que fuera la mujer de Pedro Carrasco se ha sentado para hablar una vez más de Rocío Carrasco. La actitud de Raquel Mosquera y algunas de sus lamentables palabras han hecho que muchos se hayan indignado con ‘Viva la vida‘ por permitir que alguien en su estado esté en televisión.

«Lo mejor va a ser que se me vea hoy contrastando informaciones», empezaba diciendo a la pregunta de Emma García de como se encontraba. Lo más llamativo es como en numerosas ocasiones Emma García recalcaba que le gustaba ver así de serena a su colaboradora. «Te veo irritada», le decía la presentadora. «No, quiero poner en su sitio a gente que se aprovechan cuando yo no estoy y cuando me tienen cara a cara no se atreven», advertía Mosquera.

«Hoy por mí estaría hasta la 1 de la mañana hablando y me pagarían mucho dinero. Yo siempre hablo con el corazón y la verdad, que solo tiene un camino», empezaba diciendo en una clara puya a Rocío Carrasco. Pero lejos de quedarse ahí, seguía lanzando dardos hacia la hija del que fue su marido. «¿Desde cuando se puede hablar en nombre de un muerto? Yo no hablo en nombre de nadie, hablo en primera persona de lo que he vivido y de mis vivencias, no de lo que me han contado», aseveraba

Tras ello, Emma García aprovechaba para preguntarle por una de las bombas que soltó Rocío Carrasco en el estreno de la docuserie. «¿Tú crees que Pedro Carrasco murió enamorado de Rocío Jurado?», le preguntaba. «No, rotundamente no. Sino hubiese estado con ella y no conmigo», respondía Mosquera. «Rocío intentó que volviese con ella durante los dos primeros años de relación. Yo puedo soltar muchas cosas pero a mí no se me hacen documentales, no tengo ese poder para contar mis verdades y no mentiras», volvía a decir.

El ataque machista de Raquel a Rocío Carrasco: «Es una mantenida»

«Yo tengo para escribir un libro y un documental. Pero no es que lo quiera hacer y digan que esta se quiere subir al carro, porque yo estaba muy tranquilita. Ayer a las 7 de la mañana estaba en mi centro de belleza. Yo vivo de mi trabajo, la televisión es algo secundario», incidía después.

Y ha sido ahí cuando Raquel volvía a atacar vilmente a Rocío Carrasco. «Yo vivo de mi profesión y nadie me ha mantenido. Soy una mujer independiente, cosa que su padre otra cosa que le decía a Rocío era que trabajara o montara una tienda. Que siempre tenía que depender de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido», se atrevía a decir.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1538530735111405570

«Yo no soy tan chula de sentarme así en un documental»

Al ser preguntada por si sabía los motivos por los que Rocío Jurado y Pedro Carrasco se separaron, Raquel no tenía reparos en señalar que Pedro Carrasco era alguien «sencillo, cariñoso y todo un señor» y que Rocío tenía «mucho temperamento» y que chocaban en carácter. «Le vas a hacer un traje a la Jurado», soltaba por lo bajo Isabel Rábago. «No quiero darle esta tarde protagonismo a nadie que se quiera aprovechar de lo que yo diga», soltaba entonces Mosquera.

«No voy a permitir que nadie se ría de mi porque o la pongo en su sitio o me levanto y me voy. Yo no soy tan chula de sentarme así en un documental para hablar de algo tan importante», decía imitando la postura de Rocío Carrasco en el documental sentada en el sofá. «Es que cuando la Mosquera cuando se mosquea…», añadía intentando seguir hablando mientras Emma trataba de tomar la palabra. «Raquel déjame hablar co….», le recriminaba la presentadora.

Poco después, Raquel Mosquera no dudaba en cuestionar la verdadera relación que tenía Rocío Carrasco con su padre dando a entender que pasaba de él. «Todos los hijos discuten con sus padres, eso nadie dice lo contrario. Otro tema es lo que se habla. Cuando Pedro falleció yo le pedí por favor a una persona que quería hablar solo con Rocío y que dijera que lamentaba haber hablado así a su padre esa noche», repetía una y otra vez dejando claro que Rocío y Pedro no se hablaban cuando el boxeador murió.

Emma García calla a Raquel Mosquera en pleno directo

Gran indignación en redes por culpa de Raquel Mosquera

Los comentarios de Raquel Mosquera y su actitud altiva con colaboradores y sus ataques contra Rocío Carrasco han cabreado mucho a los espectadores. Muchos no han dudado en pedir el apagón del programa y en cuestionar que inviten a una mujer enferma. «No deberían tenerla ahí, está para tratarla, ¿no se dan cuenta?», era uno de los mensajes que se leían al respecto.

https://twitter.com/cotill4/status/1538524420968529922
https://twitter.com/jaf191242/status/1538526681048260611
https://twitter.com/jaf191242/status/1538526681048260611

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.