Anuar Beno se va de la lengua y desvela el secreto de Yulen Pereira en ‘Supervivientes’

Durante sus días como «parásito», Anuar Beno le ha desvelado a Marta Peñate detalles desconocidos de la relación entre Yulen y Anabel.

Anuar Beno se despidió de sus compañeros el pasado jueves durante la gala de ‘Supervivientes‘ para poner rumbo a ‘Playa Parásito’. El concurso le dio una nueva oportunidad que ha compartido con Marta Peñate, quien no ha dudado en ganarse su confianza. Gracias a ello, tanto la audiencia como la canaria, han podido conocer aspectos hasta ahora desconocidos de la convivencia entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en los Cayos Cochinos.

En un primer momento, el reality ha emitido unas imágenes en las que Marta comienza interesándose por sus antiguos compañeros: «¿Y Anabel y Yulen qué tal?». «Avanzando. Se enrollan ya y todo… Hombre no ha habido edredoning, pero debajo de la manta…», le ha informado Anuar Beno. Una actitud, la de los dos concursantes, que le ha impactado sobremanera a la canaria: «Si a ella le dolía que le dieran información del exterior de Omar, imagínate a Omar no que le den la información, sino verlo».

Las imágenes no se han quedado ahí, puesto que el debate moderado por Ion ha avanzado más material exclusivo. En concreto, el concursante no ha tenido reparo en imitar algunas de las posturas sexuales de la pareja. «Yo sospecho bastante de que ha habido una limpieza de canoa», le ha confesado Anuar a Marta en clara alusión a las prácticas íntimas que ambos han mantenido en la isla.

Por su parte, Marta ha asegurado: «Yo creo que va a salir un hijo de los Cayos Cochinos«. La concursante no ha perdido la oportunidad de preguntarle: «¿Tú crees que a él le gusta mucho Anabel?». Ante ello, Anuar Beno respondía afirmativamente, mientras que Marta apuntaba: «Yo a veces dudaba de que se había metido en un berenjenal del que no sabía salir».

De igual manera, uno de los momentos más impactantes se ha vivido cuando Anuar ha dado a conocer las intenciones de Anabel Pantoja con Yulen. «Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño sería capaz«, fue la frase que la sobrina de la tonadillera le confesó al joven. No ha sido la única declaración que Anuar ha rescatado. «Llevo un mes sin empalmarme y ahora estoy durmiendo con Anabel y estoy…», ha recordado lo que, en este caso, Yulen le comentó.

Tal ha sido la confesión del último expulsado, que Marta Peñate ha lamentado no estar en el meollo de la cuestión. «Y yo aquí perdiéndome todo el salseo. Por favor, ¿me podéis unificar ya o llevarme para España?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja