Anuar Beno hace saltar las alarmas por cómo reacciona al no ser salvado en ‘Supervivientes’

Al comunicarle su permanencia en la lista de nominados, la reacción de Anuar Beno provocó una pataleta brutal que fue interpretada como una lesión en ‘Supervivientes’.

Anuar Beno ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la última entrega emitida de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El superviviente parecía haber sufrido un percance precisamente cuando Lara Álvarez le comunicaba que seguía como nominado semanal. La reacción del concursante ante tal noticia ha asustado a todos los allí presentes, hasta tal punto de que la presentadora no ha dudado en llamar al equipo médico. Sin embargo, parece que todo se ha quedado en un susto, puesto que poco después se confirmaba que se trataba de un «ataque de rabia». En otras palabras, en una pataleta.

El supuesto percance del hermano de Asraf ha tenido lugar en la plataforma en la que se colocan cada martes los nominados esperando la salvación. En esta ocasión, Anuar Beno se encontraba junto a Yulen Pereira y Kiko Matamoros esperando a que Lara diera a conocer el veredicto de la audiencia. Cabe recordar que los concursantes aguantan suspendidos por una cuerda en una estructura sobre el mar.

Llegado el momento de comunicar su continuidad en el televoto, la presentadora ha cortado la soga que le mantenía colgado. Al caer, el concursante gritó de tal manera que alarmó a los concursantes que permanecían junto a él. También preocupó en gran medida a los presentadores y a su hermano Asraf, que se encontraba en plató como defensor.

Precisamente por ello, Lara Álvarez ha reaccionado diciendo: «¿Estás bien? ¿Estás bien, Anuar? Ya viene el equipo médico. Anuar, sal del mar, vienen a verte. Parece que se ha enganchado con la cuerda«. Mientras, Anuar Beno gesticulaba y, al borde de las lágrimas, se intentaba quitar la cuerda. Al no recibir respuesta, Carlos Sobera ha incidido: «¿Está bien? ¿Ha caído mal? Esperemos que no sea absolutamente nada«.

La cuestión no pudo resolverse en ese mismo instante puesto que el programa hizo una pausa publicitaria. Sin embargo, a posteriori, Lara tranquilizaba a los espectadores y familiares asegurando que se trataba más bien de un ataque de ira del joven concursante. «Quiero dejar tranquilos al público y a la familia de Anuar, que estáis viendo que está perfectamente. Lo que más le ha dolido es no tener el apoyo del público, pero, por lo demás, está perfectamente», fue la intervención con la que dio el tema por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Ana Luque en 'Sálvame'.