Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Hermanos’, su nueva serie turca, en el día menos pensado

Antena 3 estrenará ‘Hermanos’ el próximo domingo a las 22:00 horas justo antes de ‘Infiel’.

Tras semanas de intensa promoción tanto en las publicidades como en todos los programas de la cadena, Antena 3 por fin ha puesto fecha al estreno de ‘Hermanos‘. Todo hacía entrever que la nueva serie turca ocuparía el espacio de ‘Inocentes’ en el prime time del lunes y martes pues la serie está a punto de finalizar; pero al menos en el estreno no será así.

Y es que tal y como ha anunciado Antena 3 este mismo domingo justo al comenzar un nuevo capítulo de ‘Infiel’, ‘Hermanos’ verá la luz el próximo domingo a las 22:00 horas haciendo tándem así con ‘Infiel‘. No obstante, se trata de una estrategia que ya llevó a cabo la cadena de Atresmedia precisamente con la serie protagonizada por Cansu Dere cuando fue estrenada justo antes de ‘Mi hija’ y ‘Mi hija’ hizo lo propio con Mujer.

Lo que por ahora se desconoce es si la serie se mantendrá los domingos haciendo tándem con ‘Infiel’ o si cuando acabe ‘Inocentes’ dará el salto a la noche de los lunes y martes. Lo que está claro es que en su estreno tendrá que hacer frente a La película de la semana en La 1, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco y el cine de la Sexta.

Una de las series de más éxito

Hermanos‘ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con unelenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Metey Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

La unión y la importancia de la familia, clave en ‘Hermanos’

A lo largo de sus emocionantes entregas, ‘Hermanos’ navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, qué significa ser hermanos, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es que una familia siempre esté unida ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos estén juntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

Así arranca la historia de la serie

“Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo”. Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años… Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Ömer en 'Hermanos'.

Archivado en

·