Antena 3 pone fecha al estreno de la temporada 2 de ‘ACI’, su gran baza para este verano

HPI Saison 2 Episodes 1&2

Antena 3 aprovecha el final de ‘Alba’ en la noche del miércoles para lanzar la segunda temporada de ‘ACI: Alta capacidad intelectual’.

Antena 3 quiere seguir apostando por ficción para la noche del miércoles. Por eso, tras el final de ‘Alba’; que cerró esta semana su periplo por el abierto con un 13,6% y 1,6 millones de espectadores de media como la tercera serie más vista de lo que llevamos de año; apostará por estrenar lo nuevo de ‘ACI’ a partir de la próxima semana.

Así, la serie francesa que se convirtió en un auténtico fenómeno revelación el pasado otoño, regresa el próximo miércoles, 8 de junio al prime-time de Antena 3 con nuevos episodios para verse las caras con el cine de La 1, ‘Volando voy’ en Cuatro’, ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ en Telecinco y a la espera de conocer qué emitirá la Sexta tras el fin de temporada de ‘El Objetivo’.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual, no ha cambiado ni un ápice y regresa con más energía que nunca. Aunque, pueda sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento, con su mente brillante es capaz de cerrar las investigaciones más enrevesadas.

En las nuevas entregas de estreno, Morgane seguirá resolviendo complicados casos y de lo más variopintos con Adam Karadec y el equipo del DIPJ de Lille.Fuera de la comisaría, Morgane decidía al final de la primera temporada rehacer su vida con su ex, Ludo, en el momento en el que Adam arriesgaba su trabajo para conquistar a Morgane. Ahora, mientras la protagonista ha vuelto con Ludo, Adam tendrá un nuevo interés romántico, Roxane (Clotilde Hesme). Pero ¿seguirá existiendo esa atracción, esa tensión tan especial entre Morgane y Adam o todo cambiará para siempre entre los dos protagonistas?

La serie revelación en Europa

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou continúan siendo los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, que sigue convertida en un fenómeno de audiencias en 2022. Si con su primera temporada se erigió en 2021como una de las series revelación en Europa, en 2022 ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ ha triunfado con su regreso en este mes de mayo en Francia promediando más de 8 millones de espectadores en TF1.

En Antena 3, a finales de 2021, la ficción cerró su primera temporada con una media de 1.850.000 espectadores (lineal: 1.557.000 y 13,4%+diferido: +293.000). Con una gran fidelidad en cada una de sus entregas, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ destacó además en sus emisiones lineales con liderazgo entre el público femenino (15,3%) y entre públicos mayores de 45 años. Asimismo, en la primera temporada 3.152.000 espectadores únicos contactaron en algún momento con Antena 3 para disfrutar de esta producción televisiva.

Además, la serie ha ido viajando desde el año pasado por varios territorios, ya que, junto a nuestro país, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ ha desembarcado en Bélgica, Italia, Suiza y Alemania, entre otros países europeos.

Las claves de la segunda temporada

Morgane regresa con nuevos casos. La carismática protagonista con alto potencial intelectual, que trabaja junto al capitán Karadec para resolver los crímenes más complejos, está de vuelta.

En la nueva temporada de la serie policiaca, este dúo eternamente desigual se encargará de resolver un nuevo caso y capturar a un criminal diferente en cada episodio.

Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene Alzhéimer; un robo de granja que salió mal; o una jueza encontrada muerta en sus oficinas; Morgane y Karadec tendrán que desplegar sus habilidades únicas y trabajar en estrecha colaboración para llevar a los asesinos ante la justicia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.