Antena 3 anuncia un importante cambio con la emisión de ‘La Voz Kids’ para dañar a Telecinco

Antena 3 emitirá doble gala de ‘La Voz Kids’ el viernes y el sábado con el final de las audiciones a ciegas y el arranque de las batallas.

Maniobra sorpresa en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha decidido emitir doble gala semanal de ‘La Voz Kids‘ a partir de esta semana. Así, este viernes a partir de las 22:10 horas emitirá la última gala de audiciones a ciegas y el sábado a partir de las 22:00 horas arrancará las batallas.

Con este sustancial movimiento en su parrilla, la cadena de Atresmedia intentará arrebatarle el liderazgo del prime time de los sábados. Y es que después de haber conseguido liderar el viernes frente a ‘Viernes Deluxe’, ahora Antena 3 intentará hacer lo mismo la noche de los sábados frente a ‘Déjate Querer’, el programa de Toñi Moreno que ha ido subiendo la audiencia con su salto al sábado.

Cabe decir que esta estrategia puede estar motivada por varios motivos. Uno por el que ya hemos comentado, intentar arrebatar el liderazgo del sábado a Telecinco y por ende complicarle aún más las cosas en el mes de julio a la cadena de Mediaset.

Y por otro, acortar el número de semanas que se mantendrá en emisión el talent show. En este sentido, cabe decir que de no emitirse doble gala semanal, ‘La Voz Kids’ concluiría en agosto, el mes de menor consumo del año. Así, quedan siete galas por emitir y de mantenerse la doble emisión, el programa se despediría de la audiencia la semana del 22-23 de julio.

Luis Fonsi, Lola Índigo, Evaluna y Antonio Orozco, los asesores

Este viernes, los coaches tendrán que completar su equipo en la última gala de Audiciones a Ciegas. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tendrán a 15 talents en sus equipos al final de la noche y serán los que pasen a la siguiente fase del programa.

Y este sábado llega la fase de Batallas, en laque los Asesores entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·