Anabel Pantoja, la predilección de ‘Supervivientes 2022’ revalidando su salvación

Lara Álvarez ha comunicado la salvación a Anabel Pantoja frente a sus tres compañeros en una nueva ronda de las nominaciones en ‘Supervivientes 2022’.

Una semana más los concursantes nominados de ‘Supervivientes 2022‘ han vivido durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ la esperada salvación. Se trata de uno de los momentos más esperados del programa comandado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Precisamente ha sido esta última la encargada de comunicarle a Anabel Pantoja su permanencia en el programa, que acumula dos salvaciones seguidas.

El reality de supervivencia ha arrancado su emisión con cuatro nominados. Se trata de los cuatro náufragos que salieron expuestos el pasado viernes durante las nominaciones en ‘La Palapa’. De cada grupo, dos supervivientes están en la palestra jugándose el tipo por mantenerse en los Cayos Cochinos. Los cuatro concursantes nominados eran Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Tania Medina y Mariana Rodríguez.

Poco después de arrancar el programa, el presentador ha querido hacer partícipe a la audiencia de la salvación que se iba a vivir a lo largo de la noche. «Tres de los cuatro nominados seguirán con el agua al cuello por la nominación y sólo uno conseguirá librarse, el que lleve más votos acumulados», fueron sus palabras. Sin embargo, poco después, Sobera ha conectado con Lara Álvarez, quien desde los Cayos Cochinos ha llevado a cabo la salvación como se viene haciendo las últimas semanas.

Para la ceremonia, el reality de supervivencia ha usado una estructura sobre el mar. En este caso, el concursante afortunado que mayor número de votos recibiera sería el último en caer al agua. Por ello, la copresentadora ha anunciado antes quiénes siguen como nominados. El primero en caer ha sido Alejandro Nieto.

A dicho concursante le ha seguido Mariana Rodríguez. Así, han sido Anabel Pantoja y Tania Medina quienes se han debatido la salvación. Finalmente, Lara ha comunicado que Anabel Pantoja es la concursante salvada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja