Ana María Aldón se subordina a Ortega Cano y se deja sondear por este impensable programa

Pese a la petición de su marido, Ortega Cano, para que deje la televisión, Ana María Aldón estaría siendo tentada para fichar por ‘Sálvame’.

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano está en boca de todos. Son muchos los que piensan que la separación es inminente y que incluso ella podría trasladarse a vivir a su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, para cuidar a su madre. Y, aunque ellos insisten en que están bien, la realidad parece ser muy distinta.

Al parecer, el torero, cansado de la guerra entre su mujer y su hija, Gloria Camila, le habría pedido a Ana María que abandonase la televisión. En un principio, esto es algo inminente, pues el programa en el que colabora, ‘Viva la Vida’, finalizará para siempre en poco más de un mes. Será a finales de julio cuando el programa que conduce Emma García cada fin de semana en Telecinco diga adiós tras cinco años en antena. Pero, según algunas informaciones, la diseñadora ya estaría pensando en su futuro laboral, y la oferta que tiene sobre la mesa no gustará en absoluto a su marido.

El pasado lunes, 20 de junio, Ortega Cano entraba por teléfono en ‘Ya son las ocho’, donde colabora su hija, para mostrar su enfado tanto con su mujer como con su hija. «Estoy cansado ya. Agotado de ser buena persona. No se puede ser buena persona como yo soy y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos, a Gloria que la quiero a morir y a mi mujer que está en la cocina y que la quiero a morir que me dejen que yo haga mi vida», expresó el diestro, pidiendo a ambas parar el conflicto entre ellas.

¿Nuevo fichaje de ‘Sálvame’?

«Cada uno tiene su vida. Yo las apoyo en todos los sentidos pero tanto a mi hija como a Ana María Aldón les digo que hay cosas que hay que respetar en la distancia. Yo no voy a hacer siempre intermediario en todos los programas y con esto ya me retiro… A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir», sentenció Ortega Cano en el programa de Sonsoles Ónega.

Pero ¿qué pasará ahora con Ana María Aldón tras el fin de ‘Viva la Vida’? ¿Dejará la televisión como así lo desea su marido? Al parecer, ‘Sálvame’ la está tanteando para que se incorpore al programa, en el que ya colaboró hace unas semanas en la ‘Sálvame Fashion Week’. No sería una colaboradora como cualquier otra, sino que participaría en una sección que hecha a su medida, según indica La Razón.

Por el momento, la andaluza no ha tomado una decisión al respecto, ya que es algo que tiene que barajar con su representante, ya que, si es cierto que a nivel emocional no está bien, como aseguró Carmen Borrego en ‘Sálvame’, estar tan expuesta no sería lo más idóneo para su recuperación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»