Ana María Aldón decide no ocultar más lo que había callado de Gloria Camila: «Me dan pena…»

Ana María Aldón concede una exclusiva a Lecturas en la que no duda en contestar a Gloria Camila tras sus últimas críticas.

Ana María Aldón ya se ha cansado de callarse y de quedarse en un segundo plano. En los últimos tiempos, la mujer de José Ortega Cano ha dado un paso adelante al hablar de su vida y las polémicas familiares. Lo hizo hace unos meses cuando dio un toque de atención a su marido en ‘Viva la vida’. Y ahora lo ha vuelto a hacer al contestar de forma contundente a los ataques de Gloria Camila tras la ‘Sálvame Fashion Week’.

Así, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dado una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que no duda en contestar a las críticas de Gloria Camila a sus diseños de ‘Sálvame Fashion Week’ y a la frialdad con el torero en su encuentro en el plató.

En primer lugar, Ana María deja claro que en ningún momento se ha planteado separarse de Ortega Cano y que no hay ningún tipo de crisis en su matrimonio. «Nunca he tenido una crisis de ‘me voy a separar’. Puedo tener un disgusto, pero por tonterías», asevera. Por eso, ante todos los que aseguran que tarde o temprano se separarán, ella es contundente. «Nuestra relación es fuerte, hemos superado muchas malas etapas», incide.

Además no duda en asegurar que «todos los que se meten en un matrimonio se meten en un terreno que no es el suyo». Pese a todo, deja claro que cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiera. «Cada uno es libre de opinar lo que quiera», comenta en alusión a todos los colaboradores e incluso familiares que se han manifestado sobre la relación en los últimos meses.

Sobre las críticas y comentarios de Gloria Camila, Ana María se muestra dolida pero no tanto por ella sino por lo que todo esto le puede afectar a Ortega Cano. «Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido. Yo a él el cariño se lo demuestro a su lado», contesta contundentemente. No obstante, deja claro que él único que puede pararlo todo es precisamente el diestro. «Yo no puedo hacer nada con lo que dice la hija de mi marido; si alguien puede hacer algo, que lo haga él», sentencia.

«Yo no permitiría a mi hija que hable mal de mi marido»

Pero donde más clara se muestra Ana María es al decir que ella jamás permitiría a su hija que hablara así públicamente de su marido. «Mi hija no critica a mi marido. Si lo hace, yo se lo digo a mi hija», advierte. Y es que Ana María está harta de que en los últimos tiempos Gloria Camila aproveche la mínima para lanzarle puyas o dardos a través de ‘Ya son las ocho’.

Por último, sobre la «frialdad» que demostró con Ortega Cano en su encuentro en el plató de ‘Sálvame Fashion Week’, Aldón no duda en defenderse. «Es mi marido, yo estaba disfrutando del momento. Es mi marido, el de siempre. Yo, las calenturas, en la cama. No tenemos una relación tóxica, nos hemos conocido a unas edades que cada uno tiene su vida, y nos respetamos. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo, los trapos sucios, los lavo en casa», concluye.

La reacción de Gloria Camila

Y la reacción de Gloria Camila no se ha hecho esperar. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se ha enterado de la exclusiva de Ana María por la prensa. Y lejos de enterrar el hacha de guerra ha echado más leña al fuego al soltar que si ella no aparece en el titular de la revista no cobraría tanto.

«¿Cuál es el titular de la revista? Estoy segura de que Gloria Camila aparece en el titular. Segurísima», empieza preguntando desafiante. «Yo no he hablado mal de nadie. Pero bueno, que está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien. Ciao, ciao», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego