Ana María Aldón, acorralada da un paso en firme que inmiscuye directamente a Gloria Camila

Después de su polémica entrevista hablando sobre Gloria Camila, Ana María Aldón ha tomado una drástica decisión respecto a la hija de su marido

Ana María Aldón ha regresado este sábado, 11 de junio, a ‘Viva la Vida’, después haber pasado unos días en el Rocío. Unas mini vacaciones que se vieron empañadas por sus polémicas declaraciones en una revista sobre Gloria Camila. Entrevista que según algunos, desencadenó el enfado de su marido, José Ortega Cano.

Por todo ello, la diseñadora ha tomado una firme decisión respecto a la hija de su marido, y así se lo ha hecho saber a Emma García y a sus compañeros de programa. Ana María Aldón ha desvelado en ‘Viva la Vida’ que tiene una conversación pendiente con Gloria Camila después de varias semanas en las que ambas se han lanzado dardos y reproches en sus respectivos programas.

La colaboradora asegura que este encuentro se iba a producir el pasado domingo, pero finalmente se abortó porque ella viajó hasta el Rocío. Por ello, la andaluza ha tomado una importante decisión: no hablará sobre la hija de su marido hasta que no se siente con ella para aclarar ciertos temas cara a cara. No obstante, ha dejado claro que no tiene intención de forzar este encuentro: «Las cosas tienen que venir. No creo que tenga que dar explicaciones por todo lo que haga o diga».

Además, Ana María ha insistido en que tiene el apoyo de su marido en todo lo que hace. Y también ha salido en defensa de su hija, Gema Aldón, después de que ésta publicara en sus redes sociales un mensaje incendiario contra Gloria Camila. «Lo que pasa es que ella ve cómo se trata a su madre, que lleva 10 años fuera dedicada en cuerpo y alma a otra familia. Ella se ha visto en la necesidad de expresarse», dice la colaboradora.

No obstante, echando la vista atrás, Ana María Aldón reconoce entender la postura que ha tomado Gloria Camila a lo largo de los años, puesto que siempre la vio como «la princesa de la casa» y entiende que la joven dudara de ella al quedarse embarazada a los tres meses de comenzar la relación con su padre. «Ahora mismo no tenemos esa relación, hemos quedado cuanto teníamos que quedar. Ella sale, no vive en casa. No le guardo rencor», aclara la diseñadora.

Por su parte, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’, aseguró en este programa que la relación con la mujer de su padre siempre había sido buena. «Hay una relación de respeto. Doy opiniones para bien y para mal», sentenció Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»