Amador Mohedano cruza todos los límites al decir lo que dice de Rocío Carrasco en ‘Déjate querer’

Amador Mohedano volvió a arremeter duramente contra su sobrina, Rocío Carrasco, y se defendió de sus ataques, en la nueva entrega de ‘Déjate querer’

Este sábado, 25 de junio, Amador Mohedano ha sido, junto a Rosa Benito, el protagonista de la nueva entrega de ‘Déjate querer’. Durante su charla con Toñi Moreno, el hermano de Rocío Jurado se ha defendido de los ataques que su sobrina, Rocío Carrasco, ha vertido contra él en ‘El nombre de Rocío’. Además, ha cargado duramente contra ella.

Amador Mohedano ha reconocido que le duele ver a su sobrina hablar en esos términos sobre su familia, y le ha reprochado la nula relación que tiene con sus primos, los cuatro hijos que tuvo con Rosa Benito. «Rocío Carrasco es la que tendría que haberla querido mucho mejor (a su madre). Rocío Jurado se quejaba de que la hija pasaba de ella. A mí me lo decía. Mi hermana sufrió mucho con ella, con todas las circunstancias», asegura el que fuera mánager de ‘la más grande’.

Amador sobre su relación con Rocío Carrasco: «Está todo muy roto»

Asimismo, confiesa que tuvo que buscar en el diccionario la definición de «jauría» después de que Rocío Carrasco les describiera a él y al resto de su familia mediática con ese término. Amador Mohedano tiene claro que su relación con su sobrina está rota y que es muy difícil que se arregle: «Que te bailen el agua, que te favorezcan todo lo que quieran. Ahora puedes decir de todo, antes no has cogido el teléfono a tu familia. ¿Qué te pasa con tus primos? ¿Qué te han hecho tus hermanos? Conmigo todavía puedes tener razón porque yo me he enfrentado contigo… ¿Qué ha pasado aquí? Que yo no tenga relación con ella ni ella con mis hijos es penoso. Está todo muy roto, pero nunca se sabe qué puede pasar».

Durante su entrevista a Toñi Moreno, el exconcursante de ‘Supervivientes’ sí que reconoce que tuvo varios desencuentros con Pedro Carrasco, aunque ha confesado que tenían muy buena relación, no como asegura su sobrina en la docuserie. «Conmigo era encantador y yo a él le admiraba como boxeador, como persona. Yo a Pedro lo idolatraba, lo admiraba todo el mundo. Algún enfrentamiento ha habido también, pero como todos con los que han pasado por mi casa y ellos conmigo», relata.

Sí que le da en cierto modo la razón a Rocío Carrasco al asegurar que Rocío Jurado adoraba a Pedro Carrasco, y éste estaba enamoradísima de su hermana, pero que cuando se rompe un matrimonio es porque «hay sus razones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego