Alonso Caparrós avisa con su marcha de ‘Sálvame’ y esta es la razón: «No lo voy a permitir»

Alonso Caparrós ha estallado contra Kiko Hernández en ‘Sálvame’ por recordarle su problema con su familia en directo.

Ya es habitual que algún colaborador de ‘Sálvame‘ active el protocolo de abandono del plató cada vez que se toca un tema hiriente para él. Y eso es lo que ha sucedido este martes con Alonso Caparrós, que se ha mostrado indignado después de que Kiko Hernández le diera un golpe bajo al recordarle uno de sus peores momentos del pasado: su guerra con su familia.

Todo era a raíz de que Alonso Caparrós comentara que Gloria Camila y Ana María Aldón deberían arreglar sus trapos sucios en su casa. «Vaya putada para nosotros si lo hacen porque entonces sino que comentamos», le soltaba Kiko Hernández, que no dudaba en dar la cara por José Ortega Cano. «Haciendo de abogado del diablo, si yo fuera él te diría, ¿por qué no lo hiciste tu con tu familia?», le soltaba el colaborador.

Y aunque al principio, Alonso prefirió pasar de entrar en polémica, finalmente prefirió contestar a su compañero. «Lo voy a decir y no me voy a callar. Lo de mi familia fue un episodio, he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente. He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos y hacerlo a través de un libro. No tiene nada que ver con lo que hacen los Cano, los Mohedano, etc», sostenía muy indignado.

Tras ello, Alonso no ha dudado en amenazar con marcharse del programa si se iba a continuar por ahí pues no quiere que vuelvan a estar en el candelero porque además le prometió a Mila Ximénez que se iba a reconciliar con toda su familia. «No venía a cuento y por ahí no voy a pasar. Si sigo hago un protocolo de me largo», advertía Alonso a su compañero Kiko.

«Me costó mucho pedir perdón y ahora estamos de maravilla. Fue un éxito y no va a servir de referente para nada», añadía al respecto. «No me apetece que le escriban a mi hija ni a mis padres de una cosa que está totalmente arreglada y superada», sentenciaba dejando claro que además no tenía nada que ver su caso con el de los Mohedano y los Ortega Cano.

Pero tras ver cómo se había puesto Alonso, Kiko no dudaba en pedirle perdón. «Si te ha molestado te pido perdón. Hablo del arranque y de cómo empezaron vuestros problemas y te doy las felicidades por tu final con tu familia porque ha sido glorioso… Tampoco pensaba que estabas tan débil como para querer abandonar el plató», comentaba Hernández.

«Los quiero proteger. Entiendo que hay imágenes que guardaremos para siempre, pero cada momento tiene su momento. Me ha costado trabajo, superación personal y ayuda de psicólogos hasta poderme reconciliar con todos. Mi familia a día de hoy está unida, hemos superado todo y nos queremos mucho. Hemos aprendido a querernos y a perdonarnos los unos a los otros», insistía Alonso Caparrós.

Y para zanjar el tema, recordaba que cuando fue a ‘Viva la vida’ a promocionar su libro lo que le hicieron fue «faltar al respeto» por recordarle sus peores momentos en el pantallón. «No es un cabreo, pero no voy a permitir que ni mi padre, ni mi madre, ni mis hijos, ni nadie de mi familia vuelvan a estar en el candelero cuando no tienen por qué. No me arrepiento de nada de lo que dije en un plató porque todo lo que pasó llevó a que luego nos reconciliáramos, pero he entrado en brote porque mi familia aquí no pinta nada ahora», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko