Alfonso Arús dicta esta sentencia sobre Rocío Flores tras su vídeo delictivo que corre en redes

Alfonso Arús se ha hecho eco en ‘Aruser@s’ del polémico vídeo de Rocío Flores bailando en el coche en marcha y sin cinturón.

Rocío Flores vuelve a estar en el ojo del huracán. Todo a raíz de que sus amigas hayan compartido en sus stories de Instagram cómo la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aparecía de pie y sentada en las piernas de su novio mientras baila en un coche en circulación. Un polémico vídeo que ha llegado este martes a ‘Aruser@s‘ y del que Alfonso Arús no ha dudado en hablar.

Y es que este grave incumplimiento de Rocío Flores de las normas de seguridad está siendo muy criticado en redes sociales. Según la normativa de la DGT, estas infracciones tendrían una alta penalización. Ir de pie, sentado encima de otra persona o en un lugar que no está considerado como asiento, tiene una sanción de 80 euros. Mientras que no llevar puesto el cinturón de seguridad reglamentario está sancionado con una multa de 200 euros al considerarse como grave por la propia DGT.

Por ello, ‘Aruser@s’ ha emitido el vídeo dentro de la sección ‘Protagonistas’ de Tatiana Arús. «Ella misma ha compartido unas imágenes que no están exentas de polémica. Se levanta, baila, no lleva el cinturón de seguridad y, no contenta con ello, se sienta encima de su chico porque no tiene asiento», explica la colaboradora e hija del presentador.

«El problema es compartir. Hay mucha gente que hace Tik-Toks que también más o menos reproducen escenas como estas. En fin de canciones en el coche», empezaba diciendo Alfonso Arús. «Pero la imprudencia es doble», apuntaba el presentador en clara alusión a la imprudencia de lo que hace en plena circulación del coche y la de subirlo después a las redes sociales.

Arús se moja sobre el vídeo de la hija de Rocío Carrasco

El vídeo ya está dando la vuelta a las redes y habría llegado a la policía. «Sus detractores obviamente han puesto en conocimiento a la policía y a la DGT de estas imágenes que claro podría enfrentarse a una multa económica y a la retirada de algunos puntos del carnet», explicaba entonces Tatiana.

«Tampoco es para tanto», se oía decir a una de las colaboradoras del programa de la Sexta. Y era entonces cuando Alfonso Arús sentenciaba que hay gente que tiene la piel muy fina y que a la mínima que haga algo Rocío Flores están ahí para criticarla. «Hay gente que tienen un toc (trastorno obsesivo-compulsivo) con Rocío Flores», terminaba afirmando el presentador a ese respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores