Alexia Rivas, sin miedo destapa ahora las artimañas de Olga Moreno ocultadas en ‘Supervivientes’

Alexia Rivas no ha tenido reparo en acusar ahora a Olga Moreno de robar comida durante su paso por ‘Supervivientes 2021’, aunque ésta lo ha negado de forma rotunda.

Alexia Rivas se está convirtiendo en el mayor azote de Olga Moreno debido al fraude que la periodista ha destapado sobre el paso de la andaluza por ‘Supervivientes 2021‘. Las dos tertulianas han vivido un cruce de zascas y reproches en ‘Tierra de Nadie’ en una intervención marcada por la tensión y las acusaciones. De hecho, Alexia no ha tenido reparo en dejar a Olga como la «ladrona» que es por sus tropelías durante su concurso el año pasado.

Todo ha comenzado cuando en el plató se debatía sobre las trampas que los actuales concursantes del reality están cometiendo. En concreto, la organización se ha visto en la obligación de sancionar a algunos supervivientes como Kiko Matamoros o Nacho Palau por varear palmeras y conseguir cocos pese a ser una conducta que está terminantemente prohibida. Una actitud que, aunque ha sido criticada, algunos tertulianos pueden comprender.

Ejemplo de ello ha sido Rosa Benito, que ha confesado haber participado en su edición de 2011 en asaltos de comida que podrían ser considerados como fraudulentos. En la misma línea, Rafa Mora también aseguraba haber robado durante su edición. Precisamente en ese momento Alexia Rivas vio la oportunidad perfecta para implicar a Olga Moreno y destapar algunos de los hurtos más sonados de la edición anterior. Un secreto a voces.

«¡Eso es mentira! Yo nunca he robado«

«Nosotros tampoco nos delatábamos, porque Olga y Lara robaban latas, yo me acuerdo, y no decíamos nada», ha confesado la periodista. Por su parte, la principal aludida negaba categóricamente cualquier alusión y vinculación con los robos. «Eso lo dices tú. ¡Eso es mentira! Yo nunca he robado, ni la nocilla, y eso lo dije yo», ha denunciado Olga mientras únicamente ha admitido el polémico robo del bote de cacao.

Un argumento que desacreditaría la postura de Alexia Rivas. Sin embargo, ésta reaccionó defendiendo: «Lo de las latas es verídico. Pero oye, que no pasa nada. Yo también hubiera robado, que se pasa mucha hambre«. Por si fuera poco, Olga Moreno ha acusado a su compañera de no haber estado presente: «Te lo contarían mal o estarías en otra edición. Aparte, creo que no estabas con nosotros, estabas en el barco».

Finalmente, con la intención de que el conflicto no fuese a más, Sobera las interrumpió para ironizar sobre lo acontecido: «Atención, estamos asistiendo a la entrega número 17 de 2021…». Una actitud, la del presentador, que deja claro que esta confesión pasará inadvertida por lo menos a ojos de la organización. Sin embargo, en redes no es la primera vez que la audiencia azuza las trampas que la ganadora de la pasada edición del reality cometió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.