Alexia Rivas se va así de la lengua sobre su relación real con Omar Sánchez fuera de cámaras

Alexia Rivas ha hecho evidente su nula relación con Anabel Pantoja debido a las duras palabras que le ha dedicado durante su última intervención en ‘Sábado Deluxe’.

Además de Omar Sánchez, una de las protagonistas de ‘Sábado Deluxe‘ ha sido Alexia Rivas. Esto es debido a la estrecha relación que ambos mantienen tras su paso por ‘Supervivientes’ hace ahora un año. De hecho, la que fuese reportera de ‘Socialité’ se ha erigido en más de una ocasión como portavoz del joven canario debido a su buena y estrecha relación.

Precisamente por este motivo Anabel Pantoja no ha dudado en mostrar su animadversión hacia la joven en más de una ocasión. Cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja llegó a referirse a Alexia Rivas como «trepa». Lejos de quedarse callada, la ahora superviviente aseguró que no le gustaría ver a su exmarido junto a Alexia manteniendo una relación sentimental.

Al hilo de esto último, Omar Sánchez se ha pronunciado diciendo: «Yo ahora mismo estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera. Estás muy empeñados con lo de Alexia, y para mí es una persona importante como otros del concurso». En vez de cerrar cualquier posibilidad, Omar ha asegurado: «Si llegara a pasar algo con ella yo estaría en todo mi derecho como lo tiene Anabel, ya se enterarán de si pasa algo o no».

En la misma línea, Alexia Rivas decidía rematar estas declaraciones con una intervención cuanto menos polémica. «Ha llegado un momento en el que me da igual lo que piense Anabel, porque yo de demostrado lo que le tenía que demostrar a Omar. Me parece que Omar está siendo muy generoso«, ha apuntado la periodista. Del mismo modo, ha añadido: «Lo único que me importa de verdad es la relación que tenemos él y yo fuera de las cámaras«. Unas palabras que no sentarán nada bien a Anabel y que tendrán su réplica proximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez