Alexia Rivas no se corta la lengua y evidencia lo que pasa con Rocío Flores en su puesto en Telecinco

created by Polish

Con motivo de la exclusiva que Rocío Flores en una revista, Alexia Rivas no se ha cortado en dar su opinión en ‘Ya son las ocho’ señalando que en su puesto de colaboradora no es tan generosa como en una revista.

Uno de los temas a tratar durante la tertulia de ‘Ya son las ocho‘ ha sido la inesperada exclusiva que Rocío Flores ha concedido a la revista Semana. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha desvelado el resultado de las operaciones de cirugía estética a las que se sometió durante los últimos meses. Un espectacular resultado que muchos han alabado, aunque también ha habido quien no ha perdido la ocasión para lanzarle un zasca a la joven. Es el caso de Alexia Rivas.

En concreto, algunos tertulianos como Aurelio Manzano compartían su opinión sobre lo bien que sale Rocío en las fotos y la expectación que genera verla en bikini. Ante ello, Alexia apuntó: «A mí lo del bikini me parece fenomenal». Poco después, volvería a intervenir para afearle la contradicción en la que la joven ha caído puesto que, tal y como rescataba Antonio Rossi, Rocío aseguró en su momento no querer posar en bikini este año.

«Donde dije digo, digo Diego. Aquí las palabras…», ha soltado la periodista. Frente a ello, Rossi ha querido romper una lanza en favor de Rocío. «No pasa nada. Se lo habrán ofrecido y habrá dicho que sí, que es lo normal», ha defendido. Un argumento que no ha convencido a Alexia Rivas, quien denunciaba: «Sí pasa, porque tu palabra queda un poco en el aire».

Las fotografías de Rocío no han sido el único tema de debate, sino que las declaraciones del interior de la revista también le han valido a la joven para arremeter contra ella. «Lo importante de todo esto es la entrevista aparte de las fotos. Aquí es meterse o no en harina», ha señalado Rossi. Ante ello, Alexia aseguraba: «Ella ya se ha metido entera. Además, esta mañana ha dicho que había contestado a todo».

Un gesto que no ha pasado desapercibido. De hecho, la colaboradora comentaba: «Me parece fenomenal porque nos viene divino, pero también me gustaría que en su programa, donde somos súper generosos con ella, pues que hablara más aquí. Entonces no sé si ahí cuenta cosas que aquí no. Si allí cuenta más que aquí a mí me parecería mal personalmente». Unas palabras que dejan en evidencia que en Telecinco no es tan generosa como parece serlo en una revista previo pago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido