Alexia Rivas deja planchada a Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ con lo que le dice a la cara

Alexia Rivas se ha enfrentado a Rocío Flores en directo en ‘Ya son las ocho’ por lo que pasó con Olga Moreno.

Alexia Rivas y Rocío Flores se han visto las caras por primera vez en ‘Ya son las ocho‘ después del cara a cara que tuvo la primera con Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes’. Y es que Rocío se mostró muy crítica con su compañera este martes en ‘El programa de AR’ y por ello, Alexia no ha dudado en contestarle en pleno directo.

Lo hacía saltándose el guion del programa. «Antes de comentar este vídeo quería comentar una cosa porque sino me parece ridículo estar dos personas en un plató que se han dicho cosas por una cámara de televisión y prefiero decirlo a la cara porque además era sobre un tema de ‘Supervivientes'», aseguraba Alexia Rivas paralizando el programa.

«Ayer te escuché decir en Ana Rosa que yo había criticado a Olga porque me convenía para hacerme platós. Creo que yo he sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido a mí para fichar ni por ‘Ya es mediodía’ ni por ‘Ya son las ocho’ ni para presentar ‘Infiltrados en Honduras’ ni para hacer ‘Sobreviviré’ ni para ser colaboradora de ‘Supervivientes'», proseguía defendiéndose Alexia tras el ataque de Rocío.

El dardazo de Alexia Rivas a Rocío: «Igual se cree el ladrón que son todos de su condición»

«Yo no sé por qué hacéis vosotras las cosas. Igual se cree el ladrón que todos son de su condición pero yo desde luego lo intento hacer con toda la profesionalidad. Y cuando salí de allí y vi que se metía un pollo en el pecho, robaba una nutella y a Lara le decía eso lo opiné. Además creo Rocío que con el máximo respeto nunca he sido irrespetuosa, ni tampoco lo soy contigo cuando nos encontramos en un plató. Y creo que si soy trabajadora de esta cadena, presentadora y colaboradora también merezco un respeto», terminaba soltando en un claro dardazo a Rocío con indirectas.

Al escucharla, Rocío le daba la contrarréplica. «Por supuesto. Yo hasta el día de hoy tampoco le he faltado el respeto a nadie. Está claro que Olga no es la causa por la que tu hayas fichado para ser colaboradora. Sino más bien por el tema de lo de Merlos, aparte de tu profesión como periodista. Pero es una opinión que yo llevo teniendo tanto tuya como del 90% de la gente que trabaja en Mediaset. Lo he dicho siempre, nunca lo he ocultado y no hay más debate», defendía por su lado la hija de Antonio David.

Sonsoles intenta parar el cara a cara de Alexia y Rocío

Unas palabras que cabreaban aún más a Alexia Rivas. «Me parece un poco oportunista decir lo de Merlos porque que yo sepa no he vuelto a hablar de este señor ni aquí ni en Bulldog ni en ningún otra parte», aseguraba Alexia dejando planchada a su compañera. «Aquí cada uno tenemos que saber por qué estamos, ya está», insistía Rocío. «Yo sé por que estoy aquí pero si yo no hubiera valido no me hubiese quedado», reprochaba Rivas.

Y en ese momento, Sonsoles trataba de cortar el cara a cara entre ellas excusándose en que no tenían tiempo. «De verdad chicas no es el debate«, se oía decir a Sonsoles. «Una última cosa solo, tu fuiste crítica con Olga cuando llevas 20 años con ella y que yo no pueda ser crítica con ella que la conozco de cinco días«, se quejaba Alexia. «Es que tu puedes criticar a quien quieras siempre y cuando tengas objetividad», concluía Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido