Alexia Rivas da el repaso del día con su ‘bofetón’ a Cristina Porta en ‘Ya son las ocho’

Alexia Rivas y Cristina Porta han tenido un monumental enfrentamiento en ‘Ya son las ocho’ que ha obligado a Sonsoles Ónega a intervenir.

Alexia Rivas sigue estando en boca de todos después de la entrevista de Omar Sánchez en el ‘Deluxe’ y de romper a llorar en el plató de ‘Supervivientes 2022’ por todo lo que se ha dicho sobre ellos. Por eso, en ‘Ya son las ocho‘ han querido saber por qué lloraba. Pero rápidamente, el debate viraba en una discusión entre Alexia y Cristina Porta que ha obligado a Sonsoles Ónega a intervenir.

«Aclarar que ayer no tenía nada que ver con Omar. Yo con Omar me río, no lloro. Lo que pasa es que tenía un mal día, yo salí a beber agua y me emocioné por algo personal mío, pero está todo bien», trataba de explicar la colaboradora a sus compañeros.

Sobre por qué Omar dejó la puerta abierta a tener una relación con ella, Alexia ha dejado claro que «él dice eso en base a que está soltero y puede tener la puerta a mí, a quién sea y porque puede tener relación con quien quiera». Además ha incidido en que jamás ha pasado nada entre ellos y que solo son amigos.

Alexia: «Yo estoy trabajando en este programa y en cuatro más, y tú solo estás trabajando en uno»

Era entonces cuando se producía el rifirrafe con Cristina Porta. «La pobre Anabel no está comiendo nada, pero está dando de comer a mucha gente», soltaba la finalista de ‘Secret Story’ provocando a su compañera. «Yo estoy trabajando en este programa y en cuatro más, y tú solo estás trabajando en uno«, le contestaba Alexia dándole así el corte del día y donde más duele.

«¿Tienes que atacar para defenderte?», le contestaba la periodista deportiva descolocada con el golpe de su compañera y presumiendo que ella al menos no habla de sus ex. «Te contesto de la misma moneda. De tus ex hablas en una revista«, aseguraba entonces Alexia, aludiendo a la ruptura con Luca y dejándole otra vez en la estacada. «No, aprende, yo hablé cuando era mi novio. Primero de periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja, punto», decía una Porta desaforada.

Sonsoles Ónega, obligada a cortar a Alexia y Cristina

Sonsoles, obligada a parar a sus colaboradoras

«A mí, Cristina Porta, no se me caen los anillos por hablar de mi vida sentimental si me preguntan en mi programa. Estamos todos en el círculos y hay que ser más humildes para decir que un compañero da de comer a otro», le replicaba muy tajante Rivas. «Yo como compañera de Anabel Pantoja creo que se está siendo muy injusta con ella», defendía Cristina. «¿Sabes lo que le pasa a Cristina? Que cuando rompió con su ex novio el titular era ‘Cristina Porta pedía que dijera de seguir a Alexia Rivas’, habla de la herida y me parece muy sucio soltar esto aquí», soltaba de repente Alexia abriendo otro melón contra la Porta.

«Jamás he dado una exclusiva hablando de la separación de mi ex. Prepárate las cosas si eres periodista. Yo no hablo de mi vida privada como tú», afirmaba Porta. Y era ahí cuando Sonsoles Ónega trataba de cortar el enfrentamiento. «Oye chicas, por favor. Aquí sois compañeras. Alexia está contratada por su trabajo y tu por el tuyo, por favor y porque sois dos pedazo de profesionales», advertía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.