Alejandro destapa un complot en ‘Supervivientes’ y Jorge Javier Vázquez le censura al instante

Alejandro destapó un pacto en las nominaciones entre Matamoros e Ignacio de Borbón y Jorge Javier Vázquez le frenó

Este viernes, 10 de junio, Alejandro estalló como pocas veces antes durante las nominaciones de ‘Supervivientes 2022’ con Jorge Javier Vázquez. Y la verdad es que el joven no vivió su mejor noche en lo que lleva de concurso. A la expulsión de su chica, Tania Medina, se sumó que la prueba de líder la ganó uno de sus mayores enemigos, Ignacio de Borbón. Máxime cuando él lleva deseando hacerse con el liderazgo varias semanas.

Tras romper a llorar desconsoladamente, Alejandro se pilló un monumental cabreo con el nuevo líder durante las nominaciones. Antes de dar a conocer el nombre de los nominados, Lara Álvarez le pidió a Yulen que diese los dos puntos extras que había robado en una recompensa a Nacho Palau. De esta forma, el programa evitaba que los concursantes pudiesen hacer estrategias en las nominaciones.

Esto no gustó en absoluto a Yulen, que pidió tiempo para pensárselo. «El tiempo es oro», le recordó Jorge Javier. Finalmente, el deportista otorgó los dos puntos a Kiko Matamoros. Tras lo cual, Nacho de Borbón, como líder, jugó un papel fundamental. El presentador le informó que el nominado del grupo era Anuar, y tras él, existía un triple empate entre Nacho Palau, Kiko Matamoros y Mariana. Por lo que el líder decidió elegir como nominados a Matamoros y Mariana, rompiendo de esta forma el empate.

Sin embargo, al joven concursante aún tenía que otorgar la nominación directa como líder. Tras pensárselo durante unos segundos, decidía nominar a Yulen: «Es una decisión difícil porque es una persona que aprecio muchísimo. Pero pensando en el futuro y jugando por supervivencia, voy a nominar a Yulen».

El concursante explota contra Ignacio de Borbón: «¡Qué poca personalidad tienes!»

Esta decisión de Nacho de Borbón no hizo ninguna gracia a Alejandro, quien, pese a haberse librado de la nominación, explotó contra su compañero. «Que poca personalidad tienes. Me ibas a nominar a mí, me tendrías que haber nominado a mí», aseguró, entre gritos, el novio de Tania. Ante tal exaltación del concursante, Jorge Javier Vázquez se veía obligado a intervenir: «Perdona un momento, pero hasta donde yo sé cada uno puede nominar a quien quiera».

Tras el rapapolvo del presentador, Alejandro reconoció el motivo de su enfado y destapó en público un complot: «Es que ha nominado a quien ha dicho Kiko Matamoros. Te has cavado tu propia tumba». Pero el colaborador de ‘Sálvame’ negó la mayor: «Me ha dicho que porque estabas en un mal momento no te iba a nominar». Una explicación ante la que Alejandro estalló en carcajadas, atacando nuevamente a su compañero: «Es muy poco superviviente y tiene muy poca personalidad». Finalmente, ambos se enzarzaron en una tensísima discusión que la audiencia se quedó sin ver, ya que el programa acabó en ese momento

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera