Albert Lesan entra en ‘Sálvame’ y deja perplejos con lo que insinúa sobre Pedrerol y ‘El Chiringuito’

Albert Lesan entraba en ‘Sálvame’ para hablar de Piqué y aprovechaba para lanzarle un dardo a Josep Pedrerol y ‘El chiringuito de Jugones’ por el presunto veto a Pipi Estrada.

Mucho se está hablando de un supuesto veto de Josep Pedrerol a Pipi Estrada tras su fichaje por ‘Sálvame’. El periodista reconocía recientemente en una entrevista para 20 minutos que está en excedencia en ‘El chiringuito de Jugones’. Este martes, la polémica se ha colado en pleno ‘Sálvame‘ por culpa de Albert Lesan.

El periodista deportivo catalán entraba por videollamada a ‘Sálvame’ para abordar la última hora sobre el futuro de Gerard Piqué después de que Xavi Hernández le haya dicho que no cuenta con él como titular en el Barça. Xavi ya sabe cómo es Piqué, pero sí que molesta un poco ver que el Barça no gana nada y que Piqué salga de fiesta y lo graben, eso sí que afecta», explicaba Lesan.

Era justo antes de despedirle, cuando Lesan pedía la palabra para lanzarle un dardazo a Josep Pedrerol por no volver a llevar a Pipi tras su fichaje por ‘Sálvame’. «Quiero decir una cosa muy rápida y si no lo digo reviento», le pedía a Adela González. «No entiendo como Pipi por salir en ‘Sálvame’ que es un programa que yo adoro, lo hayan echado de ‘El Chiringuito'», soltaba Lesan sin cortarse.

«Dos razones. Una por que ‘Sálvame’ tiene más audiencia y creo que Pedrerol se podría beneficiar de un colaborador que sale en los dos programas. Y dos, porque ‘El chiringuito’ es una copia de ‘Sálvame’ en versión deportiva», añadía llevándose el aplauso de todos. «¡Bravo!», se oía decir en plató.

Justo después era Kiko Hernández el que apuntaba que «es muy importante lo que ha dicho». «El tema de ‘El chiringuito’ no se ha dicho aún la última palabra», incidía entonces Pipi. «¿Esta vez Teresa Campos no ha llamado para que te echen no?», preguntaba con ironía Carmen Borrego después de que Pipi denunciara que en su día Terelu consiguió que le echaran de un programa. «Esta vez no tiene nada que ver», confirmaba Pipi.

«¿Si tu fueras la directora de ‘El Chiringuito’ contratarías a Pipi?», le preguntaba entonces Kiko a Borrego como directora de programas que ha sido. «Lo cortés no quita lo valiente. El señor Estrada es un gran periodista deportivo», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'