Alba Carrillo insulta ferozmente a Bertín Osborne y, ante lo que suelta, Sonsoles Ónega censura

Alba Carrillo ha vertido críticas demoledoras contra Bertín Osborne en ‘Ya es mediodía’ y Sonsoles Ónega le ha tenido que frenar.

El fresh de ‘Ya es mediodía’ ha puesto el acento en un estudio sobre los hombres de la esfera pública que invaden los sueños eróticos de un gran porcentaje de mujeres en España. «Les voy a dar a ustedes varios nombres: Pedro Sánchez, Carlos Herrera, Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez. ¿Qué tienen en común? Bueno, pues según un estudio son los protagonistas de los sueños eróticos del 75% de las mujeres españolas. No sé si Alba Carrillo está entre ellas», ha introducido con sorna Sonsoles Ónega.

«Oye, a mí no me tires de la lengua coño», se escuchaba susurrar a Alba por un micro abierto segundos antes de entrar en emisión una pieza que recogía los resultados del informe. «Un estudio concluye que un 75% de las mujeres tiene sueños subidos de temperatura al menos una vez en su vida. Unos sueños que tienen una interpretación. Si por ejemplo se tienen con un ex, es porque tenemos algo sin resolver. Y si es con un extraño es porque hay necesidad de ser deseada. Muchas de nosotras tenemos sueños eróticos con famosos», decía la voz en off del vídeo.

A continuación, se ofrecía el ranking cuyos parámetros y variables se desconocen. El primer lugar lo ocupa Pedro Sánchez y al Presidente del Gobierno le siguen Bertín Osborne, Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez. Sobre el presentador de ‘Sálvame’, la locutora del reportaje no se cortaba en lanzar un sonoro zasca: «para sorpresa, este hombre con el ego muy alto es el protagonista de sueños eróticos de muchas señoras». Y es que a Jorge siempre le persigue (y con razón) la sombra de la altivez, la prepotencia y el narcisismo.

Justo después, los colaboradores del programa se han mojado sobre los resultados y si estos encajaban con sus cánones de belleza. «Me gustaría saber en qué rango de edad han hecho el estudio. Para mí, creo que hay hombres muchos más guapos que ellos con todos mis respetos. Es mi opinión», ha comentado Jorge Pérez. Menos respeto ha empleado Alba Carrillo a la hora de dar su opinión. La modelo, que ha ignorado a Jorge Javier por su enemistad latente, se ha cebado con Bertín Osborne y de qué manera.

«Bertín me parece rancio, lo siento. Tienes que tener ciertos valores»

«A mí Carlos Herrera me puede parecer atractivo, pero Bertín no. Es que me parece rancio, lo siento, no lo comparto. A parte de estar bueno y todo eso, tienes que tener ciertos valores y a mí que huela a ranciuno pues no», ha sentenciado la tertuliana ante la estupefacción de sus compañeros. «A mí si me parece atractivo, tiene una voz… y te partes de risa», le ha rebatido Sonsoles, contrariada por lo que estaba escuchando.

«Pues para vosotros, yo me quedo con otros», ha respondido una Alba Carrillo que no iba a pasar por el aro. «Yo diría un William Levy», ha apuntado Jorge haciendo las delicias de la joven, pues siempre se ha mostrado entusiasmada con el actor de la popular telenovela ‘Café con aroma de mujer’. «¿Este informe de dónde sale Miguel Ángel Nicolás?», se ha interesado la presentadora. «De la revista Psychology Today'», ha aclarado.

«Pues mandadme con un micrófono a la calle, que voy a preguntar a ver si están de acuerdo», ha reclamado la hija de Lucía Pariente. Y pese a los intentos de Ónega por frenar los crudos ataques de Carrillo a Bertín -rostro además de Mediaset-, ésta ha continuado en sus trece. «Te digo que Carlos Herrera me parece interesante. Es otro prototipo de hombre. Que sí, que es es maduro, pero no es como Bertín, jolín, no. Me parece rancio. No me gustan los hombres que anuncian mejillones», ha aseverado con tono burlón.

¿A qué se refería Alba con esa última frase? Pues bien, hay que recordar que el cantante es la imagen de una marca de conservas muy reconocida como es ‘Cuca’. Concretamente publicita sus mejillones y en el spot aparece con un manojo en la mano. Con todo, una crítica más de las muchas que ha vertido la colaboradora que ha sido zanjada tanto por Miguel Ángel como por Sonsoles Ónega para continuar con el programa: «Venga sigamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.