Alba Carrillo deja cortada a Sonsoles Ónega con semejante proyectil contra ‘Ya son las ocho’

Alba Carrillo se ha rebelado en ‘Ya es mediodía’ y ha lanzado varios zascas a Sonsoles Ónega y a colaboradoras de ‘Ya son las ocho’.

Alba Carrillo ha demostrado en numerosas ocasiones no tener pelos en la lengua y no tener reparos en enfrentarse a sus jefes o a presentadores como Jorge Javier y Sonsoles Ónega. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este miércoles en ‘Ya es mediodía‘ tras lanzarle varios dardos tanto a la propia Sonsoles como a algunos colaboradores de ‘Ya son las ocho’.

Nada más empezar la sección ‘Fresh’, el programa se hacía eco de la asistencia del rey Felipe VI a la premier de ‘Sin límites’, la nueva serie de Amazon Prime Video sobre Magallanes y Elcano. Algo que a Carrillo no le parece bueno. «Democratizamos la Monarquía y ya no tiene sentido», empezaba diciendo. «¿Pero qué tendrá que ver?», se preguntaba Sonsoles. «Pues que si van al mismo sitio que voy yo, entonces que se conviertan en influencers», defendía Carrillo.

«¿Pero tu estabas invitada al estreno?», le preguntaba la presentadora. «Pues no lo sé», respondía ella. «Pues ya está», le soltaba Sonsoles. «Oye, últimamente me das unos zascas«, se quejaba la modelo a Sonsoles tras su último dardo. Poco después, al ver que era la única que pensaba así, Alba Carrillo no lo dudaba y bromeaba con que «yo ya no digo nada porque me dan zascas, pero no estoy de acuerdo».

Lejos de quedarse ahí la cosa, poco después al hablar del nacimiento del nuevo hijo de Jesulín y Campanario, Alba volvía a intentar dar su palabra aunque Sonsoles le contradecía. «Bueno no te digo nada que luego dice que la riño», decía la presentadora. «Jopé es que todo lo que digo. Ya no digo nada«, se volvía a quejar Alba.

El dardo de Alba a las colaboradoras de ‘Ya son las ocho’

Ya al final del programa, ‘Ya es mediodía’ se hacía eco de cómo dos deportistas con un pasado en común; tras haber sido ex-novios de Alba Carrillo, como Fonsi Nieto y Thibaut Courtois, han rehecho sus vidas sentimentales.

Al dar paso al vídeo, Sonsoles no dudaba en volver a dirigirse a su colaboradora. «Resulta que Alba, aunque hoy no quiere hablar, pero yo creo que va a hablar», comentaba después de que dijera que ya no iba a hablar más. Sin embargo, esas palabras provocaban que Carrillo lanzara una indirecta muy directa a la presentadora y a ‘Ya son las ocho’ por llevar a colaboradoras que no hablan.

«No, yo siempre quiero hablar. Yo no soy como otras que tenéis por ahí en vuestros programas de las ocho«, soltaba Alba. «Ay perdón», decía justo después dándose cuenta de lo que había dicho. Y es que sin duda esto es una pulla para colaboradoras a las que Alba Carrillo no tiene mucho aprecio como Gloria Camila o Rocío Flores.

«Luego dice que le riño», le contestaba Sonsoles. «Bueno es que no das zascas solo tú, tendré que dar algún zasca. Yo vengo aquí a hablar, de mi libro y del libro de otros», terminaba comentando en tono irónico la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano