«Al borde del ataque»: Tsunami de mofas ante lo visto con Rafa Mora en ‘Sálvame Mediafest’

Rafa Mora ha sufrido un patinazo antológico en su dueto con el grupo ‘Niña Polaca’ en el ‘Sálvame Mediafest’ que ha hecho las delicias de Twitter.

A Rafa Mora le han bastado literalmente unos segundos para destrozar de manera espectacular y sin paliativos ‘Nora’, la canción que le ha tocado interpretar junto al grupo Niña Polaca en la primera gala del ‘Sálvame Mediafest 2022‘.

Además de cantar «como un pájaro atropellado» -como así han destacado algunos de los espectadores más gamberros de este festival de Telecinco-; el colaborador ha cometido un patinazo épico de los que cuesta olvidar y de los que, por supuesto, hacen las delicias de Twitter.

Por error en los tiempos, Rafa Mora ha querido entrar a cantar antes de lo que debía. Es más, uno de los componentes del grupo valenciano de música indie se ha visto obligado sin remedio a frenarle en seco para no echar por tierra la actuación. Un gatillazo que rápidamente se ha difundido en redes:

Al término de la performance, el jurado ha valorado a Rafa Mora con bastante indulgencia. «Ha habido un momento en el que he dicho ‘como se venga abajo se acaba aquí’. Pero has remontado el momento», ha opinado Antonio Castelo. «Actitud maravillosa, un diez en actitud. Pero mi querido Rafa, lo tuyo no es cantar Nora», ha señalado por su parte Vicky Larraz.

«Qué ridículo, el récord al peor cantante»

En el lado opuesto, el público, que ha sido mucho más demoledor en redes. Como no podía ser de otra manera, el momentazo de la noche se ha propagado y las reacciones se han sucedido a la velocidad del rayo. Multitud de mofas, memes y comentarios de lo más lapidarios. «Que acabe ya esta actuación», «el peor de la noche», «qué ridículo» o «récord al peor cantante» son algunos de los tuits más repetidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'