‘Ya son las ocho’ retrata así al famoso actor vinculado con Tania Medina: «Estoy en shock»

La actitud del actor con el que se relaciona a Tania Medina ha sorprendido a muchos con lo soltado por Amor Romeira en ‘Ya son las ocho’.

Ya son las ocho‘ ha vuelto a abordar la polémica que vincula a Tania Medina con un famoso actor de Antena 3. Después de que todos los protagonistas se pronunciasen, Amor Romeira lo ha vuelto a hacer para, en esta ocasión, afearle al actor su actitud pública. Todo ha comenzado después de ver el vídeo en el que se resumía toda la polémica a la que Tania Medina se enfrenta tras el bombazo que soltó Marta Peñate.

«Amor, tú has hablado con el actor de la discordia, ¿verdad?», comenzó diciendo la presentadora del espacio. Ante ello, Amor no dudó en explotar y dar a conocer el doble juego del actor de Antena 3 que, hasta el momento, no se ha pronunciado públicamente.

«He hablado un poco con el actor y estoy un poco en shock con la actitud de este chico porque a mí me viene a decir «no tía, no hables de eso, no me nombres porque esto perjudica mi carrera» y anoche vemos a Iván González hablando por boca del actor dando nuevos datos de lo que pasó con Tania. Entonces yo ya estoy en shock», fueron sus palabras.

En ese momento, Isabel Rábago interrumpió para echarle un capote a Amor: «Tú tenías muchos más datos y no quisiste dar todos porque tú eres Doña Prudente». Después de validar lo comentado por Rábago, Amor aseguró que todo lo que dijo Iván en su momento era correcto. «Iván da un nuevo dato y es que a él se le invitó a seguir la fiesta en un jacuzzi en un hotel. Marina confirma esa historia, pero nos mete a Bea y a mí en el círculo de que era una broma e íbamos a ir todas. Yo hubiera ido, pero no sabíamos de la existencia de esa propuesta», confesó.

Acto seguido, apuntilló: «Creemos que a través de Marina puede haber ese contacto entre actor y Tania. Lo desconozco por completo porque te juro que el dato que da el actor si no llega a saber que Marina lo confirma pasaría desapercibido». Unas declaraciones que hacen referencia a lo comentado por Iván González durante su última participación en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

«A mí lo que me cuenta mi amigo es que coincidieron en una sala de Madrid. Me dice que estuvieron toda la noche hablando y que Tania no hablaba precisamente de ser actriz. Sí que notó a Tania mucho más simpática y receptiva. Que si él fuera el novio o la pareja de Marta en este caso, él se molestaría. Y si Alejandro supiera toda la verdad, la liaba», fue su intervención en el debate dominical de ‘Supervivientes’. .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'