‘Ya son las ocho’ da la campanada con el fichaje de la exmujer de Ramón García

Patricia Cerezo, la ex mujer de Ramón García se ha incorporado este martes como colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

Ya son las ocho’ sigue renovando sus caras de colaboradores. Tras estrenar nueva etapa la semana pasada con el fichaje de Cristina Porta y la apuesta por el ‘Comando Ocho’ de reporteras; el programa presentado por Sonsoles Ónega ha sumado este martes a Patricia Cerezo a su equipo de colaboradores.

¿Pero quién es Patricia Cerezo? Pues es nada más y nada menos que la ex-mujer de Ramón García. La periodista ya debutó hace un mes como colaboradora de ‘Juntos’, el espacio que presentan José Luis Vidal y Aran Santos en el acess prime time de Telemadrid.

Ahora, Patricia da un paso más allá y ficha por el programa de Telecinco después de que durante los años que estuvo casada con el presentador de ‘En compañía’ se mantuvo en un segundo plano. Pero ahora que ya ha pasado casi un año desde que se divorciaron tras 24 años, Patricia quiere retomar su carrera como periodista.

Por ello, el programa de Telemadrid se fijó en ella para incorporarla a su sección de crónica social debido a que Patricia es una apasionada de este mundillo y conoce a la perfección a los famosos, además de ser amiga de muchos de ellos. Ahora además hará lo propio en la tertulia de sociedad de ‘Ya son las ocho’ junto a otros colaboradores como Saúl Ortiz, que también se ha sumado al equipo en los últimos días.

En su primer día, Patricia Cerezo no ha dudado en opinar sobre el caso del actor Luis Lorenzo. Así, la mujer ha explicado que tiene una amiga que trabajó con él. «Tengo una amiga que compartió serie con él en ‘Médico de familia’. Era un mujeriego, ligón, encantador, divertido. Pero esto tiene unas dimensiones que es como de película de terror», reconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García