Wyoming revela la causa de su extraña desaparición en ‘El Intermedio’: «He sido padre»

Tras una semana de ausencia, en la que fue sustituido por Dani Mateo, Wyoming ha regresado a ‘El Intermedio’ y ha explicado el motivo de su desaparición

Wyoming ha regresado este lunes, 30 de mayo, a ‘El Intermedio’, tras una semana de ausencia en la que fue sustituido por Dani Mateo. El motivo que alegaron desde el programa de LaSexta fue problemas de salud del madrileño.

A su vuelta, ha sido el propio comunicador el que ha explicado el motivo de esa ausencia. Lo ha hecho a rimo del ‘Eye of the tiger’ de la banda sonora de Rocky. «Tras unos días indispuesto, quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí», ha dicho el presentador.

«Ha llegado el momento de contar el motivo que me mantuvo apartado del programa», prosiguió Wyoming mientras una persona del equipo del programa le acercaba algo envuelto en una manta y se oían unos llantos de bebé.

«He sido padre de una criaturita. Una piedra en el riñón»

Ha sido entonces cuando ha desvelado la razón de su desaparición: «La semana pasada no pude presentar el programa por ella. He sido padre de una criaturita. Me refiero a una piedra en el riñón, y he estado varios días intentando expulsarla de mi cuerpo».

Bromeando, aseguró que «al final no fue por cesárea, salió por parto natural y puedo asegurar que duele mucho, pero compensa”. «Es clavadita al padre, tenemos la misma ‘cara-dura'», añadió Wyoming en tono jocoso.

«Chiquitina: ¿Quién te quiere a ti?», preguntó al bebé imaginario y. tras admitir que él, no, le dio una patada para sacarla del plató con un: «Es hora de emanciparse ¡a la mierda!». Tras lo cual continuó con el programa habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

· · ·