PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

«Vergüenza, injusto»: Máxima indignación con ‘Supervivientes’ por lo ocurrido al inicio de la gala

Charo Vega decidió no participar en la prueba de ‘Supervivientes 2022’, aunque al final acabó comiendo de la recompensa grupal. Algo que ha desatado el cabreo del público.

Como suele ser habitual, la polémica ha vuelto a sobrevolar sobre una de las pruebas que la organización de ‘Supervivientes‘ les ha planteado a los concursantes. En concreto, se trata de la prueba de localización en la que los dos equipos se disputaban los privilegios de Playa Royale. Antes de comenzar la prueba, el equipo comandado por Nacho de Borbón sufrió la baja de Charo Vega que aludía problemas médicos para hacerla.

PUBLICIDAD

A pesar de la baja de la superviviente, el equipo ha conseguido imponerse y ganar dicha localización. Además de ello, también han podido disfrutar de un gran plato de espaguetis. Al no participar, Charo no pudo comer tal y como le indicó Lara Álvarez. Sin embargo, cuando sus compañeros terminaron de comer, la presentadora le permitió llevarse a la boca dos albóndigas del plato. Un gesto que no ha pasado desapercibido entre los espectadores.

La actitud de Charo Vega respecto a la prueba de localizaciones ha terminado por caldear a la audiencia. En redes son muchos los que piden su expulsión. Cabe destacar que la concursante ha salido nominada por segunda semana consecutiva junto a Ainhoa Cantalapiedra. «Charo Vega no haciendo nada como ya es costumbre. Espero y deseo que sea la expulsada esta noche«, comenta un espectador.

PUBLICIDAD

Por su parte, otros espectadores prefieren tirar de humor y hacer referencia a los adjetivos con los que suelen promocionar las nuevas ediciones del reality. «La edición más extrema», recordaba un espectador para, acto seguido, mofarse de ello vista la actitud de la organización con Charo Vega.

A pesar de las críticas a Charo por su bajo rendimiento durante los últimos días en los cayos, no todo ha sido negativo. Numerosos espectadores aplauden la valentía de su defensor que, en este caso, se trata de su nieto Manuel.

PUBLICIDAD

De hecho, ha sido el primero en desaprobar la decisión de su abuela al rechazar participar en la prueba de localizaciones. «El nieto de Charo es el defensor que cualquier concursante necesita», ha subrayado una espectadora.

https://twitter.com/nuggetsdelmac/status/1522308115206656002?s=20&t=QhPoY829dDbFw6m6qroWkw

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD