Varapalo para ‘Sálvame’: La razón de fuerza que obliga a su reportero en Eurovisión a volver a España

Omar Suárez iba a cubrir Eurovisión para ‘Sálvame’ desde Turín pero se ha visto obligado a volver a España por su «dudoso positivo» en covid

Son muchos los periodistas que se han desplazado a Turín para cubrir Eurovisión 2022. Incluso Telecinco ha querido volcarse con el certamen a pesar de ser un producto de TVE. Y para ello, decidió mandar a Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame‘, para cubrir desde la ciudad italiana todo el Festival.

Y es que en Mediaset siempre han mostrado su apoyo a Eurovisión usando muchas de sus canciones para promos de Divinity, Energy o BeMad siendo incluso oráculos al adivinar qué canción podía ganar cada año. El año pasado dieron un paso más allá al apostar por la canción de Suiza para ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ e invitar a hasta cuatro representantes a cantar en directo.

Este año habían hecho lo propio ya desde el Benidorm Fest al apostar por ‘Ay Mamá’, la canción de Rigoberta Bandini para ‘Montealto, regreso a la casa’. En las últimas semanas, ‘Sálvame’ no ha dudado en mostrar su apoyo a Chanel llegando incluso a versionarla de la mano de Carmen Alcayde.

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez pedía en directo a La fábrica de la tele que le enviaran como corresponsal a Turín para cubrir Eurovisión para ‘Sábado Deluxe’. Pero a quién si que había enviado el programa es a Omar Suárez, uno de los míticos reporteros del espacio de la tarde. Sin embargo, el periodista se ha visto obligado a volver a España tras realizarse el test de coronavirus.

«Ayer di “dudoso positivo” en Turín y he tenido que volver a España. Aquí he dado negativo en 2 pruebas pero el protocolo es así», desvelaba a través de su cuenta de Twitter dando las gracias además a Eva Mora y María Eizaguirre por haber ayudado a que se le acreditara.

En su lugar, ‘Sálvame’ ha enviado a otro de sus redactores más reconocidos: Germán González. El reportero se está encargando de recoger el testimonio de periodistas internacionales sobre lo que opinan de la actuación de Chanel. También habló con algunos periodistas españoles para conocer su visión de lo que puede ocurrir el sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko