Uno de los protagonistas de ‘Entrevías’, fichaje bomba de ‘Bienvenidos a Edén’ en su segunda temporada

Netflix anuncia que ‘Bienvenidos a Edén’, su última serie con Amaia Salamanca tendrá segunda temporada.

Bienvenidos a Edén‘, la última serie española de Netflix se ha convertido en un auténtico éxito a nivel mundial. Tras su estreno el pasado 6 de mayo, la ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Amaia Aberasturi, entre otros se sitúa como la  ficción de habla no inglesa más vista de la compañía en todo el mundo, según los datos que la plataforma ha hecho públicos.

Y coincidiendo con este éxito, la plataforma ha anunciado este miércoles que la ficción contará con una segunda temporada.  Por tercera semana consecutiva, la primera temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Para su segunda temporada, la ficción ha fichado a una de las actrices de ‘Entrevías’, Nona Sobo; y a Carlos Torres (‘La reina del Flow’), que se suman al reparto. En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes que serán interpretados por los actores citados anteriormente.

Mientras que Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego GarisaLucía Guerrero (‘Grupo 7’), Carlos SoroaDariam Coco e Irene Dev entre otros se mantienen en la serie.

Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapad’a) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (‘La influencia’) y Juanma Pachón (‘Heridas’) y producida por Brutal Media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...