Unánime sentencia del público a Rodrigo Vázquez como sustituto de Ion Aramendi en ‘El cazador’

Rodrigo Vázquez se estrenó este martes como nuevo presentador de ‘El cazador’ tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset y se lleva una oleada de aplausos.

TVE estrenó este martes la octava temporada de ‘El cazador‘, que supuso además el debut de Rodrigo Vázquez como nuevo presentador tras la marcha de Ion Aramendi. Y lo hizo anotando un gran dato de audiencia al marcar un gran 9,3% y 835.000 espectadores; y eso que le tocó competir contra la gran subida de ‘Sálvame’ con la visita de Rocío Carrasco.

De este modo, el estreno del presentador gallego a nivel nacional se saldó con gran éxito de audiencia. Pero además, Rodrigo consiguió encandilar a los espectadores de TVE que no dudaron en alabar su trabajo para ser su primer día.

Nada más empezar, ‘El cazador’ emitió como previo la original promo que habían creado con cameo de Jordi Hurtado. En este inicio, el presentador de ‘Saber y ganar’ intenta convencer a Rodrigo Vázquez para que salga de su camerino; pues parece que los nervios le pueden y no se atreve a salir de él por más que lo intentan los cazadores.

«Rodri, amigo ya lo hemos hablado yo a ‘Saber y ganar’ y tu a ‘El cazador'», le dice el «catedrático». «Va, Rodri, sal ahora mismo ahí fuera y a por todas», incide Jordi Hurtado al ver que su nuevo compañero no se atreve a salir al plató. «El miedo solo te lleva al lado oscuro. Y además no sirve para nada. Estoy convencido de que mi joven Padawan lo va a hacer genial, ¡Rodri que la fuerza te acompañe!», concluye Jordi.

Aplausos a Rodrigo en Twitter

Por el momento, parece que Rodrigo Vázquez cuenta con el favor de los fans de ‘El cazador’, pues en su mayoría destacaron en redes lo bien que lo había hecho. Además uno de los comentarios que más se repiten es lo parecidas que tienen la voz Rodrigo y Ion Aramendi.

«A mi me ha gustado más Rodrigo de lo que me gustaba Ion», decía un usuario. «Bueno estreno de Rodrigo y eso que Ion dejó el listón muy alto» es otro de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/Alberto23314974/status/1521543586340380672?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/DComentadora/status/1521537096988639235
https://twitter.com/Dani_fc6/status/1521529400956801025
https://twitter.com/DComentadora/status/1521537096988639235

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase