Una niña pega el corte del día a Sebastián Yatra en su debut como coach de ‘La Voz Kids’

Sebastián Yatra se ha sumado a Aitana como nuevo coach de ‘La Voz Kids’ y en su estreno recibió el zasca de una niña.

El éxito cosechado por la segunda temporada de ‘El Desafío’ ha dejado el listón alto en las noches de los viernes. De esta manera, Antena 3 ha decidido apostar por el estreno de ‘La Voz Kids‘ como mejor baza para mantener el liderazgo. El concurso musical ha comenzado su séptima temporada con novedades como la incorporación como coaches de Aitana y Sebastián Yatra, que se ha llevado un comentado corte en su primera noche de audiciones.

La noche comenzaba con una actuación en la que los cuatro coaches, David Bisbal, Pablo López, Aitana y Yatra, se intercambiaron varios de sus temas. Tras esta potente bienvenida daban comienzo las primeras audiciones a ciegas. Esta primera tanda dejaría al equipo de Bisbal con tres miembros, mientras López abarcaba aún más, consiguiendo cuatro voces en total. Por otro lado, las nuevas incorporaciones sumaban tres voces en sus equipos, siendo dos de ellas para el equipo de Aitana y tan solo una para Sebastián Yatra.

La joven Macarena entraba en el escenario principal de ‘La Voz Kids’ para interpretar ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos. La cantante original de Lugo defendió su talento para la música como una de sus pasiones, siendo pintar otra de ellas. A pesar de centrarse en interpretar el tema de Ríos, la joven también tuvo tiempo de dibujar a los coaches vestidos de astronautas. La voz de la gallega pronto encandiló al jurado que se dio la vuelta en su totalidad a excepción de Bisbal, que estaba bloqueado.

Una vez finalizada la actuación, los coaches de ‘La Voz Kids’ comenzaron a tratar de ganarse la confianza de la cantante para que se uniera a sus equipos. Mientras Bisbal se quejaba por no haber podido optar a conseguir su voz, Aitana se deshacía en halagos hacia la joven. No obstante, no era la única, ya que Pablo López siguió su misma estrategia. Finalmente, fue el turno de Sebastián Yatra, quien decidió apostar por una técnica diferente.

El alegato de Yatra

«Oye, una pregunta de un niño a un niño», comenzaba Yatra, «¿nunca has bailado la ‘Macarena’?«. El cantante comenzaba a tararear el conocido tema de Los del Río cuando la joven gallega se decidió por contestar de la manera más inesperada posible para el coach. «Es que nunca la he bailado porque no me gusta que me la canten«, afirmó con determinación Macarena mientras Yatra se escondía tras el sillón de López avergonzado.

«Te voy a decir la verdad, ahí cometí un error«, comenzó alegando el cantante colombiano, «Te pido perdón por lo que pasó». Lejos de tirar la toalla, Yatra continuó con su discurso para convencer a la joven de unirse a su equipo de ‘La Voz Kids’: «Ojalá me puedas perdonar, superar ese obstáculo y juntos lograr un montón de sueños». A pesar de no estar del todo convencida, Yatra decidió actuar con determinación.

El cantante volvía a su asiento con firmeza: «Es más, me voy a sentar aquí, en el sillón del ‘team Yatra’, que es el equipo más divertido de ‘La Voz Kids’«. Finalmente, el intérprete de ‘Tacones rojos’ decidió utilizar la baza decisiva: «Y me hago una foto que te regalaré para siempre». Tras estas palabras, Macarena lo tuvo claro y se unió al equipo de Sebastián Yatra para luchar por ganar el programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches