Una espectadora pega el ‘hachazo’ del día a Ramón García y le deja así de desencajado

Ramón García se ha llevado un grueso corte de una mujer en ‘En compañía’ al llamarla para entregarle el jamón del programa.

Si hay una sección de ‘En compañía’, el programa que presenta Ramón García en CMMedia, que da auténticos momentazos es la de la llamada a un espectador para regalarle un jamón. Este lunes, además era un día muy especial para el programa pero lo que ha sucedido ha dejado con la boca abierta de Gloria Santoro.

Y es que este lunes 30 de mayo, ‘En compañía‘ está de celebración pues se cumplen seis años del estreno del programa. Un espacio que tal y como el mismo Ramón García desvelaba hace unos días, le ha cambiado la vida a él y a mucha gente. «He hecho muchos programas importantes pero no sabéis lo que es tocar esa ayuda, a las personas a las que te diriges, ver cuando vuelven cómo les ha cambiado la vida», comentaba el pasado martes en un encuentro con la prensa.

Y la mejor manera para celebrar el 6º aniversario del programa era entregando el jamón del programa. Pero una vez más, Ramón García se llevaba un chasco con la llamada. En esta ocasión, tocaba llamar a un pueblo de Cuenca y era una mujer la que cogía el teléfono.

La llamada más surrealista en directo

Como es habitual, Ramón y Gloria se ponían a hablar mientras sonaban los tonos y alguien descolgaba el teléfono. «¿Dígame?», contestaba la mujer. «Buenas tardes señora», le decía el presentador. «¿Quién es usted?», le preguntaba la mujer. «Soy Ramón García. Le llamo del programa de televisión«, trataba de explicarle el presentador.

Sin embargo, las palabras del vasco parecían no convencer a la mujer, que no dudaba en colgarle y soltarle un exabrupto a Ramonchu. «Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco«, decía antes de colgar el telefóno. Mientras, Gloria Santoro se quedaba con la boca abierta y después no podía contener la risa ante el momento que acababan de vivir.

«Estaba esperando este momento. Cariño, que es en serio. Que somos Ramón y Gloria de la tele, que no es la broma, ¿eh? ¿Ha colgado?», soltaba entonces Gloria tratando de que la mujer les creyera sin darse cuenta de que ya había colgado. «Madre mía Ramón el día del aniversario», apuntaba la copresentadora. «Qué bien. Lo hemos bordado», añadía por su lado García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz