Un reportero de ‘Sálvame’ pierde los estribos contra Lydia Lozano y ojo a lo que le suelta

Lydia Lozano se adelantaba a decir dónde se encontraba Sergi Ferré y el reportero de ‘Sálvame’ le recriminaba su comentario en directo.

Lydia Lozano ha vivido este miércoles una regañina en pleno directo en ‘Sálvame‘. Lo más curioso de todo es que no ha sido ni del presentador ni del director, sino que ha sido el reportero Sergi Ferré el que le ha recriminado en plena conexión lo que había soltado por lo bajo.

El programa comenzaba este miércoles sorprendiendo al ver a Terelu Campos como colaboradora. Y es que después de regresar al programa, primero como presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ y después como presentadora del programa junto a María Patiño y Adela González; la hija de María Teresa Campos ha estado este miércoles como colaboradora para responder a todas las palabras de Pipi Estrada sobre su relación.

Precisamente, para hablar de este tema, Sergi Ferré se había desplazado hasta un lugar que vio nacer el amor entre la presentadora y el periodista deportivo. «Vamos a ir a un lugar de Madrid que vio nacer y morir el amor entre Pipi y Terelu», avisaba Jorge Javier Vázquez antes de irse a publicidad.

Más tarde, el presentador conectaba con su compañero. «Nuestro compañero Sergi Ferré se encuentra en un lugar de Madrid que jugó un papel muy importante en el comienzo entre la relación de Terelu Campos y Pipi Estrada y también en su ruptura», volvía a incidir Jorge. Y al ver la calle en la que se encontraba, el catalán no dudaba en preguntar: «¿Sergi eso dónde es?».

Una pregunta a la que Lydia Lozano respondía yéndose de la lengua cuando no le tocaba hablar. «En Alberto Alcocer», decía la colaboradora. «Ahh, muy bien maravilla la compañera diciendo la calle», le recriminaba Sergi mientras Lydia pedía perdón. «Se supone que es indeterminado», aseguraba el reportero mientras María Patiño daba la cara por Lydia recordando que fue el propio Pipi el que nombró dicha calle.

«Vale, bueno, pero hay una persona que se llama director del programa que dice ‘di que estás en un lugar indeterminado’, pero ya está», soltaba el reportero. «Perdón, perdón, perdón», comentaba Lydia. «Es que ya son muchas (colaboraciones) esta semana Lydia», le comentaba entonces Jorge Javier con ironía. «Estoy en la calle Alberto Alcocer de Madrid», sentenciaba Sergi riéndose mientras Lydia ponía cara de pocos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·