PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Un micro abierto traiciona a Joaquín Prat sin saberlo diciendo lo que crees oír en Telecinco

Joaquín Prat compartió sus impresiones sobre ‘Supervivientes 2022’ cuando pensaba que no se le estaba escuchando.

La actitud de Rubén Sánchez en ‘Supervivientes 2022‘ no ha dejado indiferente a nadie. La pareja de Enrique del Pozo ha desatado todo tipo de críticas por parte de los espectadores e incluso de los presentadores del espacio de supervivencia que, en más de una ocasión, han tenido que llamarle la atención por su comportamiento. El último en hacerlo ha sido Joaquín Prat que, en vez de reseñar su comportamiento, se ha percatado de un detalle que probablemente le sacará los colores al principal aludido.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando en ‘El programa de Ana Rosa’, concretamente en el club social, se abordaba la última hora sobre el paso de los supervivientes en los Cayos Cochinos. A la hora de hablar sobre Rubén Sánchez, el presentador ha recordado la actitud de éste durante los últimos días. Cabe destacar que el superviviente no ha tenido reparo en increpar al cámara que lo grababa. Tampoco en practicar nudismo para así evitar que le grabasen.

«Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes. No podemos estar todo el día pixelando tus partes», le llegó a decir Jorge Javier. Sin embargo, el comentario de Joaquín Prat ha ido dirigido a otro aspecto relacionado con el nudismo. «Se le va a quemar la chorra», soltó el presentador creyendo que nadie le estaba escuchando. Un comentario que, por lo menos entre sus tertulianos, ha pasado inadvertido.

PUBLICIDAD

No ha sido el único micro abierto al que el presentador ha tenido que hacer frente. Antes de comenzar la sección, no ha podido evitar mostrar su descontento con el equipo de escenografía, encargado de decorar el plató. «Quitadme los loros que tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza, parezco tonto«, ha comentado entre risas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD