Un invitado descoloca por completo a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ con su insólita proposición

Un entrevistado le ha pedido trabajo en pleno directo a Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

Si hay alguien que se ha hecho viral en los últimos tiempos es Juan Vicente, un agricultor que se ha puesto de moda a través de las redes. El hombre ha aparecido varias veces en ‘Espejo Público‘ y por ello este lunes ha aprovechado para pedirle trabajo a Susanna Griso en pleno directo.

En esta ocasión, Juan Vicente entraba en directo este lunes desde un invernadero de El Perelló, en Valencia para hablar de la campaña que ha organizado en contra de la «invasión de productos extranjeros» en nuestro país.

Durante la conexión, Susanna Griso ha querido saber si hay alguna ley que ampara al producto español frente al extranjero, a lo que el agricultor respondía que existe el «libre mercado», por lo que es normal que haya tanto importaciones como exportaciones. «Lo que pasa ahora es que las importaciones superan a las exportaciones de frutas, verduras y hortalizas, lo que es un dato muy preocupante», aclaraba el invitado.

Uno de los motivos por los que seguramente las importaciones hayan superado a las exportaciones es el alto precio de algunos productos. «Los costes están influyendo mucho en que el consumidor escoja una cosa u otra. Es una cuestión de bolsillos», destacaba Juan Vicente ante Susanna Griso y el resto de colaboradores.

El agricultor ‘influencer’ pide una sección semanal en ‘Espejo público’

Cuando Susanna Griso trataba de despedirle, Juan Vicente no tenía reparos en cortarla para lanzarle una propuesta. «Susanna, una cosita. Te lo digo a ti que tú eres la jefa«, soltaba el agricultor influencer. «Bueno aquí hay mucho jefe», le matizaba Griso a su invitado. «Tenemos pendiente una sección de agricultura», decía entonces Juan Vicente a lo que la presentadora le respondía que «poco a poco» y afirmaba entre risas que «no te quejes, que llevamos tres semanas, ya más…».

«Tenemos que hacer una sección semanal», incidía Juan Vicente tratando de que ‘Espejo Público’ le contrate de forma semanal. «Ya casi tienes la titularidad, falta correr un poco más», apuntaba Susanna mientras él volvía a decir que él estaba en el «banquillo» esperando la llamada del programa matinal de Antena 3.

«Bueno, la semana pasada entraste, esta también… Vamos a darle un poco más de recorrido», terminaba diciendo Susanna. «Por el campo y la ganadería, lo que haga falta», concluía Juan Vicente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Archivado en

·