Un invitado deja en total evidencia a ‘Sálvame’ al descubrirles en directo una mentira: «Todo falso»

Un invitado de ‘Sálvame’ intervino para negar todo lo que se estaba contando en el programa, lo que dejó en muy mal lugar a los colaboradores.

Uno de los temas a tratar en ‘Sálvame’ el pasado lunes fue la salud de Bernardo Pantoja. Tras días sin abordar la evolución médica del padre de Anabel Pantoja, el programa de Telecinco conectaba con el reportero trasladado a Sevilla para que éste actualizase el crítico estado de salud de Bernardo. «Tiene muchos dolores, no para de chillar. Se teme un fatal desenlace«, ha comentado Kike Calleja, otro de los reporteros del programa.

En la misma línea, el reportero trasladado a las puertas del hospital confirmaba el empeoramiento en el estado de salud de Bernardo. «Lleva cuatro meses ingresado, después de un ingreso anterior de mes y medio, aproximadamente. Todavía sigue en el hospital y ha habido un cambio, sobre todo la semana pasada, cuando creían que le iban a dar el alta, pero se ha complicado todo. Ha habido una nueva dolencia, porque no podemos revelar enfermedades o diagnósticos, pero para que lo entendáis», fueron sus palabras.

Las malas noticias no han cesado puesto que José Antonio León proseguía diciendo en ‘Sálvame’: «Se ha complicado todo y tiene que seguir ingresado, lo que preocupa a la familia y al entorno, ya que además ha tenido que ser cambiado de zona. Le ha aparecido algo nuevo y todo viene derivado de su problema con el azúcar, como venimos contando desde hace tiempo». Así pues, respectado a su evolución y a los ánimos familiares, el periodista ha asegurado: “Hay preocupación por la información que nos llega desde el hospital. Tanto tiempo ingresado no favorece a su evolución».

El testimonio que pone contra las cuerdas al programa

Después de dar todos estos detalles sobre el crítico estado en el que se encuentra Bernardo Pantoja, el representante de la familia ha decidido intervenir para aclarar la situación del paciente. La intervención del amigo íntimo ha puesto contra las cuerdas al programa por declaraciones como: «Ni está grave, ni está en las últimas. Está evolucionando favorablemente. Si es cierto que se le ha quitado la sonda, algo normal cuando lleva tanto tiempo ingresado, y por eso ha tenido una pequeña infección, lo normal cuando se toca una vía como esa, con tantas bacterias».

Unas palabras con las que negaba cualquier información aportada por ‘Sálvame’. De hecho, el invitado del programa cuestionó de forma directa al espacio diciendo: «Poner que está muy grave, es incierto… La médica me está diciendo que va muy bien, y que esa pequeña infección se ha ocasionado por la sonda. Lógicamente, ellos no quieren darle el alta ahora, quieren esperar a que esté recuperado a un 80% al menos. Lo tienen muy controlado».

Finalmente, cuando ‘Sálvame’ iba a despedir al invitado , éste aprovechó la ocasión para volver a desmentir algunas informaciones vertidas por colaboradores como Rafa Mora. «Os puedo asegurar que lo que estoy diciendo yo es exacto. Toda información que llegue es todo mentira. Ahora mismo, Bernardo está bien dentro de lo suyo. He entrado aquí para desmentir el estado en que está Bernardo, nada más, no quiero abordar ninguna otra cuestión. Que quede claro, es falso que Bernardo esté muy grave», remató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·