Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban tras pasar por quirófano: «Nos han dicho…»

Belén Esteban ya ha sido operada de la tibia y el peroné y su marido Miguel ha dado la última hora sobre su estado de salud.

Tras tener que esperar diez días después de su ingreso fallido y de tener que retrasar la operación por las yagas que le provocó la escayola; Belén Esteban ha sido intervenida este viernes después de romperse la tibia y el peroné tras su aparatosa caída en pleno directo en ‘Sálvame’.

Ha sido ‘Ya es mediodía‘ el encargado de dar la última hora sobre la colaboradora de ‘Sálvame’. Así, según Marc Calderó, la operación había salido a las mil maravillas y Belén ya se encuentra recuperándose de la cirugía en la habitación.

Además, Estefanía Ruiz, reportera del programa que presenta Sonsoles Ónega, lograba hablar con Miguel Marcos, el marido de Belén, quien ha sido el encargado de desvelar cómo ha ido todo y como se encuentra la colaboradora.

El conductor de ambulancias volvía a demostrar que lo suyo no son las cámaras y aunque ha sido escueto, no ha dudado en tranquilizar a todos asegurando que la operación había salido muy bien. «Nos han dicho que todo bien», confesaba dejando claro que todavía no había podido verla pero que todo estaba bien. «Todavía no nos lo han dicho con exactitud y todavía no he podido verla pero ha ido bien», respondía a las preguntas de la reportera.

Ahora queda un largo período de recuperación por el que Belén tendrá que estar durante dos meses en reposo y sin apoyar el pie. Algo que ha obligado a cancelar todos los proyectos que tenía la colaboradora por delante. Y es que más allá de dejar de acudir a ‘Sálvame’, Belén tendrá que olvidarse de su faceta de empresaria con Sabores de la Esteban durante los próximos meses. Todo un jarro de agua fría pues es precisamente ahora cuando iba a lanzar nuevos productos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'