TVE levanta su programación in extremis y emite un especial de ‘La Noche D’ con Chanel

TVE ha decidido emitir un especial de ‘La Noche D’ con Chanel tras su histórico tercer puesto en Eurovisión 2022.

TVE sabe que Chanel es ahora mismo una de las personas más buscadas por todos los medios de comunicación y por eso no está dispuesta a dejarla escapar. Tras su histórico resultado en Eurovisión 2022 consiguiendo volver al Top 3 27 años después, TVE ha decidido emitir este martes un especial de ‘La Noche D‘ en directo con Chanel como invitada estelar.

De este modo, la cadena pública levanta de la parrilla el programa de ‘La Noche D’ anunciado para este martes. Cabe decir que en los últimos días, TVE promocionaba el espacio presentado por Eva Soriano con entrevistas a Ana Obregón, Toni Acosta o Malena Alterio, entre otros.

Sin embargo, con la fiebre eurovisiva y después de haber dedicado la semana pasada a Eurovisión aprovechando que se emitió justo después de la primera semifinal; ‘La Noche D’ volverá a dedicar el prime time al Festival después del tercer puesto de Chanel con 459 puntos, el máximo histórico de puntos de España.

Con esta decisión, ‘La Noche D’ se emitirá por primera vez en directo en sus tres temporadas. Chanel visitará el plató para charlar con Eva Soriano y lo hará acompañada de su equipo de baile: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez.

Los seis contarán lo que no se ha visto de Eurovisión y recordarán la experiencia que han vivido en Turín desde el pasado 4 de mayo. Además también estará presente Palomo Spain, que comentará el vestido de Chanel y los looks más arriesgados de la gala.

Chenoa, junto a Tony Aguilar y Julia Varela, comentaristas del festival, harán un repaso a las mejores actuaciones de Eurovisión 2022. Por su parte, Flo rescatará los momentos más comentados en las redes sociales y Leo Harlem pondrá a examen la letra de “SloMo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Chanel y sus bailarines de Eurovisión