TVE se ve forzada a desmentir a ‘Socialité’ ante su nuevo y gravísimo bulo: «No inventéis»

María Eizaguirre ha desmentido en ‘Corazón’ la información dada por ‘Socialité’ sobre Chanel y la cantante ha despejado las dudas en Instagram.

‘Socialité‘ alertaba este sábado a todos los seguidores de Chanel al informar que la cantante había estado en peligro en su recibimiento en la Plaza Mayor de Madrid tras su histórico tercer puesto en Eurovisión 2022. Un día después, TVE a través de ‘Corazón’ ha querido desmentir todo tipo de informaciones sobre este asunto dejando claro que Chanel no estuvo implicada en ningún ataque.

El programa presentado por Cristina Fernández ha querido saber todo lo que de verdad pasó y se ha puesto en contacto con María Eizaguirre, la directora de Comunicación y Participación de RTVE que acompañó a Chanel y todo su equipo.

Según ha contado ‘Corazón‘, nada más aterrizar en Madrid, Chanel y todo su equipo de bailarines se trasladaron hasta Prado del Rey. Allí se maquillaron y vistieron para ir al concierto de Los 40 en la Plaza Mayor de Madrid. Por ello, según ha asegurado Eizaguirre, Chanel no contó con ningún camerino como había informado ‘Socialité’ y por tanto ningún hombre armado quiso entrar en su camerino.

Lo que sí pasó es que esa tarde, antes de que Chanel y todos sus bailarines, llegaran a la Plaza, la policía interceptó a un hombre 2sospechoso» entre bambalinas tal y como los responsables de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid confirmaron a RTVE.

«Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto», narraba ‘Corazón’. El hombre se negó a entregar su documentación a la policía. «Se negó a mostrar su documentación pero, al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente», aclaraban en el programa de TVE desmintiendo así el nuevo bulo de ‘Socialité’.

El llamamiento de Chanel

Cristina Fernández ha aprovechado también para leer en directo el mensaje que ha lanzado la propia Chanel en su cuenta de Instagram. «Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada«, pide la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·