Terelu Campos se planta de ‘Sálvame’ y lanza esta amenaza a la dirección: «Me voy al puto…»

Terelu Campos se ha hartado en ‘Sálvame’ al ver que trataban de enfrentar una vez más a su hija Alejandra Rubio con su hermana Carmen Borrego.

Si hay un tema que sigue coleando desde el pasado sábado es la boda del hijo de Carmen Borrego. Más allá de las ausencias mucho se está hablando de las palabras de Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ y si esto puede suponer una nueva guerra entre las Campos. Algo sobre lo que Terelu Campos ha hablado largo y tendido este jueves en ‘Sálvame‘.

Todo después de que Carmen Borrego haya vuelto a incidir en que no va a hablar nada de lo que dijo su sobrina y que no va a entrar en ninguna guerra familiar aunque lo busquen. «Lo dije antes de ayer, lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Yo no voy a avivar ningún conflicto porque no tengo ningún conflicto con mi sobrina. Ya metí la pata una vez y no lo voy a volver a hacer. A Alejandra y a mi se nos malinterpreta muchas veces por la forma de hablar que tenemos», incidía Borrego.

Al ver los derroteros por donde iba el programa, Terelu se hartaba y lanzaba una advertencia mientras miraba a la dirección del programa. «Que yo no estoy aquí para defender a mi hija ni hablar de mi hija. Que para eso me voy al puto pasillo. Mi paciencia tiene un límite. Yo estoy con las mejores formas con todo el mundo. No estoy aquí para sacar espadas y pistolas, pero qué coño es esto«, explotaba la presentadora.

«Como si mi hija hubiera dicho… Por el amor de dios, ¿Qué ha dicho que su tía se enfadó? Pues es que se enfadó porque estaba desbordada y la estaban tocando las narices a mi hermana y no paraba de mandarle mensajes tocando las narices y se desbordó porque no podía controlar a todo el mundo. Y eso no es malo. Mi hermana disfrutó de la boda como la que más», sentenciaba Terelu.

Tras ello, la presentadora ha dejado claro que cuando uno da una exclusiva sabe que tiene consecuencias. Y ha puesto de relieve lo que hizo ella cuando su hija cumplió 18 años. «No sale de él hacer la exclusiva. A ella la escriben y ella se lo expone a ellos de la misma manera que hice yo cuando mi hija cumplió 18 años», explicaba Terelu Campos. «Y voy a ser sincera. Probablemente convencí yo más a mi hija de que hiciera esa portada que criticasteis, hablamos y reventamos durante semanas de lo que ha hecho mi hermana con su hijo», defendía.

En ese sentido, Terelu ha entonado el mea culpa por haber involucrado a su hija en una exclusiva que luego ha tenido muchas consecuencias para ella. «A lo mejor yo como madre me equivoqué cuando queriendo hacer una cosa bonita de sus 18 años, la empujé a algo que luego a ella le ha traído unas consecuencias», sostenía.

Terelu se moja y confiesa que a Carmen Borrego si le molestó lo que dijo Alejandra

Al escuchar a Terelu, Kiko Hernández ha tratado de defender a ‘Sálvame’ diciendo que ellos no han buscado ningún tipo de conflicto. «No, han querido una luna de miel», le soltaba con sorna. Justo después, Terelu si que se ha mostrado clara y directa al comentar que para ella a su hermana Carmen no le había sentado bien las palabras de su hija Alejandra. «Yo creo que si le ha sentado mal», remarcaba llevándose el aplauso del público y sus compañeros.

«Pero hay que ser honestos. No es igual que yo diga que a mi hermana le ha podido molestar lo que ha dicho mi hija a que mi hermana diga que le ha molestado lo que dijo su sobrina. Si no lo asumimos, de alguna manera estamos mintiendo. Todos vivimos de nuestra credibilidad, de nuestra pasión por el trabajo y de nuestras discusiones. Y esto es lo que hace grande a este programa», concluía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.